Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'overbooking' de la portería del Betis

La portería del Real Betis cuenta en estos momentos con hasta cuatro inquilinos con vistas a la temporada que viene. A Claudio Bravo, Joel Robles y Dani Martín, quien trabaja en su puesta a punto tras su lesión, se le unía hace unos días la oficialidad del fichaje de Rui Silva que llega libre del Granada. Una poblada nómina que seguramente provocará que los verdiblancos se desprendan de algún guardameta.

La lógica invita a pensar que serán Bravo, a quien le resta un año más de contrato con el Betis, y Rui Silva los porteros que tenga a sus órdenes Manuel Pellegrini. A ellos se podría unir como tercer meta Dani Rebollo, el canterano que ha ido creciendo en las últimas temporadas y que ya ha asumido ese rol en muchas convocatorias verdiblancas del primer equipo.

Claudio Bravo, portero del Betis (Foto: Kiko Hurtado).Claudio Bravo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, portero del Betis (Foto: Kiko Hurtado).Claudio Bravo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

A Joel Robles le resta un año de contrato con el Betis, aunque la alta competencia podría propiciar una salida del madrileño. Pese a que durante un tramo de la temporada pasada ofreció un rendimiento interesante, Bravo acabó ocupando la posición bajo palos en la recta final. Ya el año pasado algunos equipos se interesaron por Joel Robles para hacerse con sus servicios.

Otra cuestión es la de Dani Martín. Las lesiones condicionaron el año del asturiano que aprovecha las vacaciones para trabajar y ponerse a punto. El joven portero estuvo cerca de salir cedido en los dos mercados del curso pasado y esa podría ser la opción por la que se decantase el Betis para que el internacional sub 21 acumulara minutos y experiencia.

Así, Claudio Bravo, meta de la máxima confianza de Pellegrini, seguirá en el Betis pese a los cantos de sirena que aparecieron desde su país. El chileno, ahora en la Copa América, competirá con salvo sorpresas de mercado con Rui Silva, también estos días en la Eurocopa, aunque algunas informaciones apuntaban la posibilidad de que una oferta interesante por el portugués le hiciera cambiar de aires.

Rui Silva, con el Granada.
Rui Silva, con el Granada.

1 comentario

  1. Betismadrid

    Pues nada el joel y el dani fuera aunque sean regalado

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando