Es Noticia
El especial simbolismo del nuevo tatuaje de Bartra

El especial simbolismo del nuevo tatuaje de Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra, defensa del Real Betis, luce varios tatuajes en su piel. El último que se ha hecho el catalán ha sido en su hombro izquierdo y tiene un simbolismo especial. Lo ha mostrado a través de sus redes sociales y se trata de un dibujo de los hijos del futbolista verdiblanco. Un trabajo del tatuador Miguel Bohigues, quien ya ha trabajado con el central.

No es la primera vez que Marc Bartra muestra en redes sociales algunos de los tatuajes que lleva en su cuerpo. Aprovechando las vacaciones, el defensa ha añadido este nuevo en el que muestra un dibujo muy especial de sus hijos.

El propio Miguel Bohigues, en sus redes sociales, ha hablado del proceso. "Preparo las tintas imaginando como va a ser la sesión, con unos cuantos cafés en el cuerpo me preparo para un largo día, una vez pegado el calco mis estrés se va reduciendo poco a poco y mientras el stencil seca, hablo con Marc sobre mis nervios, después de 17 años los sigo teniendo. Se juntan muchas emociones en pocos minutos, Marc lo compara con el fútbol, una vez que el balón rueda por el campo los nervios desaparecen, una vez la aguja toca la piel el personaje toma forma. Proyecto sombras jugando con luces y mientras tanto charlamos de nuestras cosas, ya nos conocemos años y creamos una atmósfera hermosa que solo los tatuadores conocemos, que solo nuestros clientes pueden sentir, cuando todo acaba la satisfacción es tan grande que todo cobra sentido y el esfuerzo de ambos ha valido la pena. Gracias a vosotros, toda la gente que os ponéis en nuestras manos y nos dejáis un trozo de piel, gracias Marc por dejarme hacer un tatuaje tan personal como el de tus hijos. Espero que nuestra amistad dure por años y se produzcan muchos momentos como los vividos, un fuerte abrazo amigo", señala.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Casado

    Me parece muy bien que se tatúe lo que quiera, pero lo que interesa es que sea noticia por su rendimiento deportivo, que ahora mismo creo que esta por debajo de lo que parecía podía dar.

Cargando