Es Noticia
Carlos Marín sale del Betis

Carlos Marín sale del Betis

DMQ
El portero Carlos Marín (foto: RBB).
El portero Carlos Marín (foto: RBB).

Carlos Marín ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Betis, después de que la entidad verdiblanca así lo haya anunciado en redes sociales. El portero militó en el Betis Deportivo durante las tres últimas temporadas, la primera cedido por el Atlético de Madrid y las otras dos en propiedad. Ahora abandona el club bético que vive una renovación en su portería.

El almeriense alternó la portería del Betis Deportivo con Dani Rebollo, aunque en los últimos meses fueron mayores las presencias del lepero, por lo que Carlos Marín quedó en un rol más secundario. El portero de 25 años pone ahora punto final a su etapa en el club verdiblanco, que hace unos días anunciaba el fichaje de Marc Vidal, meta que se incorpora para el segundo equipo procedente del Villarreal.

El Betis, a través de sus redes sociales, despedía de manera cariñosa a Carlos Marín. "Estuvimos muy seguros contigo bajo los palos y estamos convencidos de que tu próximo equipo también lo estará ¡Mucha suerte, @CarlosMarin97"!", ha publicado en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando