Es Noticia
La Wikipedia se adelanta a todo el mundo: afirma que Fabián Balbuena ya juega en el Betis

La Wikipedia se adelanta a todo el mundo: afirma que Fabián Balbuena ya juega en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Wikipedia, esa enciclopedia libre que tantas veces saca de apuros a los usuarios de internet, ha dejado una anécdota curiosa relacionada con el Real Betis. Hay que recordar que, a excepción de las protegidas, cualquier persona puede editar una entrada en el portal. Además, los cambios se ven reflejados al instante. Pues bien, este miércoles, la entrada de Fabián Balbuena, jugador del West Ham United (hasta el 30 de junio) pretendido por el Betis, ha sido modificada.

En su lugar, se puede apreciar como Wikipedia asegura que el central "actualmente juega en el Real Betis de la Primera División de España, y es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Paraguay, de la cual es segundo capitán".

Página de Fabián Balbuena en Wikipedia. Foto: es.wikipedia.org
Página de Fabián Balbuena en Wikipedia. Foto: es.wikipedia.org

El interés sí es real

Anécdota jocosa a un lado, lo cierto es que Cordón sigue peinando el mercado en busca de centrales. Uno de los principales candidatos es el propio Fabián Balbuena, que encaja en los parámetros de la dirección deportiva verdiblanca. Además, el agente del futbolista ya afirmó que el deseo de su representado era seguir jugando en Europa, por lo que el Betis sigue en la terna por el paraguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando