Notificaciones

El Betis se enfrentará al Derby County de Rooney en pretemporada

Imagen de un partido del Derby County.
Imagen de un partido del Derby County.

El Real Betis ha anunciado el segundo amistoso que disputará en la próxima pretemporada. El rival será el Derby County, equipo de la Championship, y al que se enfrentará el miércoles 28 de julio a las 18.00 horas en el estadio Pride Park de Inglaterra. Una nueva cita que se conoce en el calendario del equipo de Manuel Pellegrini que volverá de las vacaciones el 5 de julio.

El equipo inglés está dirigido por el mítico exjugador Wayne Rooney, quien accedió al cargo el pasado mes de enero. Hace unos años precisamente se enfrentó el Betis al entonces futbolista en un amistoso cuando militaba en Estados Unidos. El duelo se enmarca dentro del segundo stage de pretemporada del cuadro bético, que se celebrará en Inglaterra.

Se trata, por tanto, del segundo amistoso que anuncia el Betis en su calendario. Con anterioridad, en la primera concentración que se llevará a cabo en Suiza, el equipo de Manuel Pellegrini se enfrenta a, Winterthur, en este caso el próximo 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese. Compromisos que se van añadiendo al calendario bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *