Notificaciones

El mensaje de Borja Iglesias a Morata en La Resistencia para la Eurocopa: "Yo lo tengo claro"

No está siendo la Eurocopa de Álvaro Morata. El delantero sigue gafado de cara a portería y gran parte de la afición española carga contra el madrileño por sus actuaciones en el terreno de juego. Una situación difícil para el ariete que llegó al plató de La Resistencia con Borja Iglesias como protagonista a la hora de mandar un mensaje al madrileño.

Y es que, en la goleada de España ante Eslovaquia, Álvaro Morata volvió a quedarse en blanco y, además, protagonizó una escena que fue el colmo para el delantero. Recién sustituido por Ferran Torres, Morata se encaminó al túnel de vestuarios y no llegó a ver, segundos después, el gol del valenciano que supondría el cuarto de la selección española en el marcador.

Borja Iglesias, en La Resistencia
Borja Iglesias, en La Resistencia

Al término del partido tenía lugar la grabación del programa de La Resistencia. Y comenzó, precisamente, con referencia a Morata. Broncano preguntaba a Jaime Caravaca por el resultado de España y por la actuación del delantero, mientras en el público había un invitado especial. Borja Iglesias visitaba el Teatro Arlequín de Madrid y se convirtió en protagonista inesperado por la 'invitación' de Broncano.

El mensaje de Borja Iglesias a Morata

"Tú también has empezado la temporada que te costo al principio y al final has sido el mejor", comentó el presentador al delantero del Real Betis antes de animarle a mandar un mensaje a Morata. Un guante que recogió Borja Iglesias para mandar su apoyo al internacional: "Hombre, yo lo tengo claro. Con Álvaro tengo muy buena relación y la va a romper. Lo que pasa es que, a veces, pasa lo que pasa, que no entra y ya está. Vamos, Álvaro, tío, que yo confío en ti".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *