Notificaciones

Los 11 canteranos que iniciarán la pretemporada con el Real Betis

El próximo 5 de julio la plantilla del Real Betis está citada para realizar los test de coronavirus y los primeros reconocimientos médicos. Dos días después, el equipo iniciará el primer stage en Suiza, antes de partir a Inglaterra y finalizar el verano en Marbella. Y cómo no, la cantera tendrá protagonismo en la pretemporada con hasta 11 canteranos.

Once canteranos iniciarán la pretemporada

Un nutrido grupo de jugadores canteranos del Real Betis Balompié estará en la concentración que realizará el primer equipo en Suiza del 7 al 17 de julio. Nueve de ellos proceden del filial: Dani Rebollo, Marc Vidal, recién fichado en este mercado, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. Y a ellos se les unen los dos jugadores que han estado cedidos en equipos de LaLiga Smartbank: Edgar y Rober.

Rober, uno de los canteranos que ilusionan al beticismo (Foto: Kiko Hurtado).
Rober, uno de los canteranos que ilusionan al beticismo (Foto: Kiko Hurtado).

En tierras suizas será precisamente el primer amistoso confirmado del cuadro bético. Jugará ante el FC Winterthur, el próximo 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese.

Tras el regreso a la capital andaluza, el equipo verdiblanco se ejercitará durante seis días en su Ciudad Deportiva Luis del Sol, del 19 al 24 de julio, antes de iniciar una nueva concentración en el extranjero, en este caso en Inglaterra entre los días 26 y 31 de ese mes. Ahí también tiene programado un nuevo amistoso ya confirmado, ante el Derby County de Rooney. Será el miércoles 28 de julio a las 18.00 horas en el estadio Pride Park de Inglaterra

Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *