Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El presidente de Talleres: "Hincapié lo tiene muy avanzado con un equipo de Italia"

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Ángel Cotán

A expensas de cerrar alguna venta, la dirección deportiva del Real Betis trabaja en reforzar la retaguardia. Antonio Cordón faena con la intención de firmar dos perfiles distintos de central: uno más experimentado y con contundencia y otro joven con proyección para poder revalorizarlo. En este tramo inicial de mercado se han tocado nombres como los de Fabián Balbuena, Luiz Felipe, Chust, Rugani o Piero Hincapié. 

La próxima semana puede haber novedades por Hincapié

Precisamente sobre este último ha hablado Andrés Fassi. El presidente del Club Atlético Talleres de Argentina ha atendido a ElDesmarque para hablar de la situación de Piero Hincapié. El directivo asegura que el futbolista lo tiene "muy avanzado con un equipo de Italia". Además, confirma que pronto habrá novedades: "Veremos la semana que viene cómo avanzamos". Asímismo, lo cataloga como un central que "ya está hecho para el fútbol europeo".

Si bien es cierto que era uno de los nombres que manejaba el Real Betis para apuntalar la defensa, la realidad es que la cotización del internacional con Ecuador es elevada para lo que pretende pagar el club. El defensa de 19 años tiene contrato hasta 2025, aunque Talleres solo posee el 50 % de sus derechos tras pagar hace un año un millón de euros al Independiente del Valle. A día de hoy, en Heliópolis se busca otro tipo de futbolista aunque su llegada a Europa sí podría estar ligada, en cierta medida, con los intereses del Real Betis.

En consonancia con lo que André Fassi ha comentado a este periódico va el incipiente interés de equipos de Italia como la Sampdoria o el Milan. También cobra fuerza la opción de la Lazio, que a su vez le ha ofrecido la renovación a Luiz Felipe. El central italo-brasileño es una de las opciones que maneja el Real Betis para la defensa y aún no tiene decidido nada sobre su futuro.

Piero Hincapié, central de Talleres.
Piero Hincapié, central de Talleres.

3 comentarios

  1. Hugo Tapia

    Es un gran central

  2. el grabiel

    hago hincapie en que si hay que paga pues.................

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    🤣😂😂😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando