Notificaciones

David Carmona se despide del Betis: "Ha sido una suerte"

Miguel Calzado y David Carmona.
Miguel Calzado y David Carmona.

David Carmona ha anunciado su desvinculación del Real Betis. Se convierte así en la tercera salida confirmada del filial, tras las de Julio Alonso y Carlos Marín, a las que se unirá en las próximas fechas las del portero Eric Ruiz. Apenas un año después de firmar, y pese a realizar una brillante temporada, el jugador se ha despedido del club y de la afición a través de una carta.

La carta de despedida de Carmona

"Nunca llegué a imaginar que nuestros caminos llegarían a unirse, pero hoy puedo decir que me siento orgulloso de que así haya sido.

La vida y el fútbol me han enseñado que no existe ningún camino establecido, que se forma camino al unísono que caminas, y quiero que sepáis que estos pasos a vuestro lado los recordaré con mucho cariño. Pocos saben lo que esta etapa ha significado para mí. Una etapa donde he conocido a personas increíbles, que me han arropado en los momentos de dudas, que me han acompañado en mis momentos de pena y de alegría y que me han hecho mejor persona y mejor futbolista. Habéis sido imprescindibles para mí.

Gracias por tratarme con respeto. Un respeto que yo siempre os he tenido cuando defendía otros colores y cuando he estado defendiendo los vuestros. El fútbol es mi pasión y lucharé por ella allá donde me brinden la oportunidad de poder hacerlo, siempre con profesionalidad y respeto, algo imprescindible no solo en este deporte sino en la vida.

Para mí ha sido una suerte formar parte del mejor Betis Deportivo de la historia en una temporada que quedará para el recuerdo de un camino que aún está por trazar. Gracias y suerte en el futuro. David Carmona".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *