Es Noticia
Joaquín se ofrece "para todo": "Contad conmigo de aguador, para preparar excursiones…”

Joaquín se ofrece "para todo": "Contad conmigo de aguador, para preparar excursiones…”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El buen humor de Joaquín Sánchez va ligado a la propia personalidad del capitán del Real Betis. Lo ha demostrado una y mil veces en sus diferentes intervenciones públicas, también a través de sus redes sociales. El portuense aúna sus excelentes cualidades técnicas con la pelota, con el liderazgo del vestuario bético y su rendimiento.

Claro que en Joaquín, ahora con unas merecidas vacaciones, siempre cabe el buen sentido del humor, tal y como recordamos en este vídeo de Mediaset. Chistes, bailes peculiares... ahora también compartiendo algunos audios compartidos en redes sociales en los que una voz afirma "contad conmigo para todo, contad conmigo de aguador, para preparar excursiones…". Una cualidad que también define al portuense, su predisposición.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FENIX

    Verdolaga, tu nunca vas a estar con Juaki, como tu le llamas, ni aunque le suplicaras. Para eso hay que subir a su nivel. Chaval.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    yo no quiero estar con alguien que le guste el protagonismo como al joaki.joaki,lo poco agrada y lo mucho es negocio pisha.

  3. Alfonso Jiménez Cuesta

    ANGEL DEL CASTILLO DEBERIA HACER PRPGRAMA CON JOAQUIN.....DOS TIOS INMENSOS

  4. Ratón Colorao

    Si y de paso que se lleven a hiniesta que también es guena persona y mejor jugador aún juasjuasjuasjuasjuas la de tontas ke hay ke escuchar ,un tío con 40 tacos ke no puede acabar un partido completo, ke ya no tiene nada ke aportar al fútbol y dedica su gran parte del tiempo a redes sociales y a ser guena gente ,no es para llevarlo a la selección cuando a mejores jugadores un millón de veces mejor ke el ,en fin Serafín ,un saludo desde Champions

  5. Puri

    Mejor persona y jugador a su edad,sigue mereciendo un puesto en la selección. Que pena que los últimos seleccionadores de España no sepan reconocer su valía.Viva Joaquín y Viva el Betis#grandeJoaquinSanchezcapitan#

  6. Puri Barroso

    Mejor persona y jugador a su edad,sigue mereciendo un puesto en la selección. Que pena que los últimos seleccionadores de España no sepan reconocer su valía.Viva Joaquín y Viva el Betis#grandeJoaquinSanchezcapitan#

Cargando