Notificaciones

La alternativa de Rugani para la defensa del Betis

Un contenido de:
J. C.

Las miras del Real Betis están puestas como prioridad en el centro de la defensa donde podrían llegar un par de refuerzos, uno al menos que palie la salida de Aissa y probablemente otro ante la posible salida de Sidnei. Desde Italia apuntan la opción de Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Turín que encadenó cesiones en los últimos años.

Concretamente es Tuttomercatoweb el que apunta que el Betis se ha interesado y ha preguntado por la situación de Daniele Rugani. El central, de 26 años y 1,90 metros, jugó la pasada temporada cedido en el Cagliari a donde llegó en el mercado de invierno. Allí ofreció un rendimiento interesante y disputó 16 partidos en la Serie A en esa media temporada.

Rugani tiene aún dos años más de contrato con la Juventus, donde tiene complicado hacerse un hueco ante la alta competencia. El defensa acumula varias cesiones, como la que le llevó al Rennes a principio del curso pasado donde no cuajó, o con anterioridad al Empoli. Ahora los planes podrían variar y ser un traspaso la opción preferida para su futuro.

El Betis maneja diferentes opciones en la búsqueda de centrales, con nombres como los de Fabián Balbuena o Luiz Felipe. Claro que la entidad verdiblanca está atenta a diferentes situaciones para una posición que podría reforzar por partida doble. Tras la salida de Mandi, y a expensas del futuro de Sidnei, es el puesto prioritario a reforzar con la idea de que Pellegrini cuente con algún efectivo nuevo para iniciar la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *