Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Torrecilla quiere llevarse a Edgar al Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sin contar a los futbolistas que subirán del filial, el Real Betis inicia el verano con hasta 29 activos. Una multitud que tendrá que aligerar la dirección deportiva, siendo una de las asignaturas principales liberar masa salarial. En ese sentido el club ya trabaja en cerrar alguna venta, aunque tampoco se descarta la marcha de otros jugadores que no disfruten de mucho protagonismo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Aunque iniciará la pretemporada, Edgar podría ser uno de los que salga este verano. Y si el técnico decide que no tiene hueco, ya hay pretendientes estudiando su situación.

Uno de esos equipos es el Real Zaragoza. Según avanza El Periódico de Aragón, Miguel Torrecilla, exbético y ahora en la dirección deportiva mañana, se habría fijado en Edgar González. Halagan su polivalencia, ya que puede desempeñar funciones en el eje de la zaga y un paso por delante, en la zona de máquinas. Hasta el momento no se ha producido ninguna salida. La intención con Edgar, que tiene contrato hasta 2023, es que salga vendido o en forma de cesión, aunque el club al que vaya debería pagar los 500.000 euros que percibe de salario.

Edgar González, durante el Castellón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Edgar González, durante el Castellón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Edgar empezará la pretemporada

Lo que sí está claro es que el catalán iniciará la pretemporada. Edgar González y Roberto González Bayón ‘Rober’, quienes regresan de sus respectivas cesiones al Oviedo y Las Palmas, y nueve jugadores de la cantera comenzarán la pretemporada a las órdenes del técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, en la primera de las concentraciones que el conjunto verdiblanco hará en Suiza del 7 al 17 de julio próximos.

Los jugadores del filial que entran, en una primera fase de la pretemporada, en los planes de Pellegrini son Dani Rebollo, Marc Vidal -fichado del Villarreal-, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ y Raúl García de Haro.

Con la premiosidad que caracteriza hasta el momento el mercado, el Betis es de los que equipo que más movimientos ha hecho y, a las renovaciones del central Víctor Ruiz y el extremo Aitor Ruibal, ha sumado los fichajes del portero portugués Rui Silva, el lateral zurdo Juan Miranda, quien la pasada temporada jugó cedido desde el Barcelona, y el zaguero franco senegalés Youssouf Sabaly.

La situación económica ha obligado a la dirección deportiva bética que comanda Antonio Cordón a, como ya hizo la pasada temporada con el portero Claudio Bravo, el lateral Martín Montoya y Víctor Ruiz, a moverse en el mercado y buscar opciones a coste cero para la tesorería bética. La prioridad a día de hoy es agilizar la rampa de salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando