Es Noticia
Lejos de ser el escaparate deseado para William Carvalho

Lejos de ser el escaparate deseado para William Carvalho

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

La Eurocopa finalizaba este domingo para William Carvalho, también para Rui Silva, los dos representantes del Real Betis en la cita. Sucedía tras la eliminación de Portugal a mano de Bélgica en La Cartuja en un torneo que estuvo lejos de ser el escaparate ideal para el centrocampista, uno de los jugadores que aparecen como candidatos a salir del equipo bético este verano.

Tras un irregular año en el Betis, la Eurocopa aparecía como una posibilidad de que el valor de William Carvalho tendiera al alza. Un torneo en el que siempre está puesto el foco mundial y que a menudo incentiva a algunos clubes para fichar. Sin embargo, el centrocampista bético fue de más a menos en la competición y estuvo lejos de brillar.

De hecho William Carvalho comenzó como titular. Fernando Santos, seleccionador portugués, lo colocó en el primer once que se enfrentó a b. Fueron 81 minutos en ese primer partido en el que jugó 81 minutos. Su salida del campo se produjo con 0-0 y finalmente el combinado de su país acabó ganando el encuentro (0-3).

William Carvalho conduce el balón ante Haverts.
William Carvalho conduce el balón ante Haverts.

También fue titular en el segundo partido contra Alemania, que acabó con derrota portuguesa (2-4). Fueron 58 minutos los disputados por William Carvalho antes de ser cambiado. Ya no jugó ni el tercer partido, contra Francia (2-2), ni el de este domingo contra Bélgica, de octavos de final (1-0), en el que no estuvo entre los convocados. Poco a poco Fernando Santos fue apostando por otras alternativas en el mediocampo como Renato Sanches o Palhinha.

Con todo, pese a que la Eurocopa no fue la deseada, la pasada semana se volvía a conocer el interés del Benfica en William Carvalho, por expreso deseo de Jorge Jesús que aprecia las cualidades del jugador del Betis. Las próximas semanas determinarán el futuro del futbolista al que le restan dos años de contrato con club heliopolitano.

.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Detracatraca

    Otro año más tene que aguantar a un tío que no es que le dé algo al equipo es que que resta,su lentitud su poca sangre, y por que no decirlo se la suda todo este le da igual jugar que ser suplente,es más lo prefiere así que a tragarnos a unos de los peores fichajes desde fantaguzzi no vi nada igual pero el Fanta corría algo, por lo menos en los entrenamientos, este? que vago joe

Cargando