Notificaciones

Juan Miranda, en la lista de España para los Juegos Olímpicos

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán

Luis de la Fuente, entrenador de la sub21 y encargado de dirigir al combinado español en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha dado a conocer a los elegidos para representar a España en tan señalado evento. En la lista se encuentra el lateral del Real Betis, Juan Miranda. El de Olivares vivirá el sueño olímpico poniendo así el broche a un temporada, valga la redundancia, de ensueño. En una misma campaña, Miranda va a representar a la sub21, la absoluta y al plantel olímpico de la sección de fútbol. Sin duda, toda una hazaña para el lateral izquierdo verdiblanco. La concentración comenzará el próximo miércoles y se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, previo desplazamiento a Benidorm, donde realizarán la preparación.

La lista completa

La lista de Luis de la Fuente la conforman los siguientes futbolistas: Álvaro Fernández, Unai Simón y Álex Domínguez; Óscar Mingueza, Jesús Vallejo, Éric García, Pau Torres, Óscar Gil y Juan Miranda; Cucurella, Jon Moncayola, Zubimendi, Dani Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler y Pedri; Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Javi Puado y Rafa Mir.

El combinado nacional está en el grupo C, junto a Egipto, Argentina y Australia. El debut será el 22 de julio frente la campeona africana, Egipto, en el Sapporo Dome a las 9.30 horas de aquí. Tres días después, el domingo 25 de julio, España enfrentará a Australia a las 12.30. Por último cerrará la fase de grupos el miércoles 28 de julio, en Saitama, contra Argentina a las 13.00 horas.

Juan Miranda, jugando con España sub 21.
Juan Miranda, jugando con España sub 21.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando