Es Noticia
Juan Miranda, en la lista de España para los Juegos Olímpicos

Juan Miranda, en la lista de España para los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

Luis de la Fuente, entrenador de la sub21 y encargado de dirigir al combinado español en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha dado a conocer a los elegidos para representar a España en tan señalado evento. En la lista se encuentra el lateral del Real Betis, Juan Miranda. El de Olivares vivirá el sueño olímpico poniendo así el broche a un temporada, valga la redundancia, de ensueño. En una misma campaña, Miranda va a representar a la sub21, la absoluta y al plantel olímpico de la sección de fútbol. Sin duda, toda una hazaña para el lateral izquierdo verdiblanco. La concentración comenzará el próximo miércoles y se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, previo desplazamiento a Benidorm, donde realizarán la preparación.

La lista completa

La lista de Luis de la Fuente la conforman los siguientes futbolistas: Álvaro Fernández, Unai Simón y Álex Domínguez; Óscar Mingueza, Jesús Vallejo, Éric García, Pau Torres, Óscar Gil y Juan Miranda; Cucurella, Jon Moncayola, Zubimendi, Dani Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler y Pedri; Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Javi Puado y Rafa Mir.

El combinado nacional está en el grupo C, junto a Egipto, Argentina y Australia. El debut será el 22 de julio frente la campeona africana, Egipto, en el Sapporo Dome a las 9.30 horas de aquí. Tres días después, el domingo 25 de julio, España enfrentará a Australia a las 12.30. Por último cerrará la fase de grupos el miércoles 28 de julio, en Saitama, contra Argentina a las 13.00 horas.

Juan Miranda, jugando con España sub 21.
Juan Miranda, jugando con España sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando