Es Noticia
Estudiantes aislados en el hotel de Mallorca sacan camisetas y bufandas del Betis: "Libertad para presos políticos béticos"

Estudiantes aislados en el hotel de Mallorca sacan camisetas y bufandas del Betis: "Libertad para presos políticos béticos"

DMQ
Estudiantes confinados en Mallorca, con camisetas y bufandas del Betis (Imagen: Telecinco)
Estudiantes confinados en Mallorca, con camisetas y bufandas del Betis (Imagen: Telecinco)

Los estudiantes que viajaron a Mallorca para el viaje de fin de curso siguen aislados en el 'hotel Covid'. Centenares de jóvenes permanecen confinados por el brote masivo de coronavirus, a la espera de nuevas indicaciones, y siguen mostrando su desacuerdo por la obligación del Gobierno balear de que cumplan la cuarentena en el edificio. Una situación en la que el Real Betis ha estado 'presente' con unas imágenes que han llevado a algunos aficionados a pedir, con guasa, la libertad para los 'presos béticos'.

Los estudiantes confinados continúan mostrando su disconformidad por la situación, con quejas a través de las redes sociales por las condiciones en las que permanecen en el hotel y también con las protestas desde las ventanas de las habitaciones hacia los vecinos y también las cámaras presentes. Entre esas imágenes, este miércoles se ha producido una curiosa y en clave bética, con dos de los jóvenes portando una camiseta y una bufanda del Betis.

Mensajes a los 'presos políticos béticos'

Las reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer. Y muchas de ellas han llegado con guasa. Rápidamente, aficionados del Betis han tirado de humor con mensajes de apoyo a los 'presos políticos béticos', incluso pidiendo que se haga tendencia en Twitter, o con un lazo verde, parodiando el amarillo de apoyo a los independentistas catalanes. Aquí puedes ver el vídeo completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando