Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Maksimovic, nueva alternativa ante las complicaciones de Balbuena y Felipe

Un contenido de:
Ángel Cotán

Con la llegada del mes de julio y las desvinculaciones contractuales, el Real Betis quiere acelerar en busca de un central de garantías. El próximo lunes, la primera plantilla está citada para pasar las pertinentes pruebas médicas y así dar comienzo a la pretemporada con Bartra, Víctor Ruíz y Sidnei, a quien se le busca salida, como primeras espadas en la zaga. Pellegrini y Cordón son conscientes de la necesidad de firmar, como mínimo, un central. Y ante las complicaciones surgidas con los que hasta ahora eran las opciones mejor colocadas, aparece un nuevo candidato desde Italia: Nikola Maksimovic.

Maksimovic, agente libre

El central serbio de 29 años ha finalizado su contrato con el Nápoles. Se trata de un defensor con mucha experiencia, tanto en Italia, atesorando más de 130 encuentros en Serie A, como en Europa, pues ha participado hasta en 44 partidos entre Champions League y Europa League. Sin duda, Maksimovic encaja en ese perfil de central contrastado que pueda suplir con garantías la sensible baja de Aissa Mandi. La situación contractual del jugador provoca que sean varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, el Betis, como apuntan varios medios italianos. Cordón tendrá que mover ficha rápido para satisfacer el deseo del Ingeniero, que no es otro que poder trabajar con un nuevo central desde los primeros compases de la pretemporada.

Nikola Maksimovic (Foto: Nápoles)
Nikola Maksimovic (Foto: Nápoles)

Balbuena y Felipe, prácticamente descartados

La lista de candidatos en el puesto del central se va reduciendo. Fabián Balbuena está a un paso de partir hacia Rusia, a quien ha encandilado el Dinamo de Moscú con unos altos honorarios, con los que el club verdiblanco no podía competir. También desde el país italiano, afirmaban que la Lazio había rechazado finalmente la oferta bética por Luiz Felipe.

Por lo tanto, la lista de candidatos ha quedado reducida a dos nombres: Daniele Rugani y Nikola Maksimovic. Ambas operaciones se prevén complicadas, pero la dirección deportiva heliopolitana comienza a trabajar a contrarreloj y se espera una ofensiva en los próximos días por firmar al anhelado central.

1 comentario

  1. Paparachi

    Muchos nombres de jugadores han salido y muchos más que van a salir, pero aún nada, y es que sin dinero no puedes fichar algo interesante,los de bajo costes si,esos que terminan y están libres, puede que salga, bien pero lo normal, si fuera bueno ya habrían pagado por su fichaje, o no,? o estaría en un buen equipo,) aquí por lo visto mientras no se venda se fichara casi lo mismo del año pasado o sea nada, y por como van las cosas, al alex no lo quieren,al carvallho ni regalado lo quieren, y ya no hablemos del sidney, y algunos más,que no valen ni para suplentes,bartra? en fin,aunque aun es pronto pero un equipo que va en tres competiciones... de momento mal lo veo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando