Es Noticia
El Real Betis abre el plazo de inscripción para formar parte de los Voluntarios Verdes

El Real Betis abre el plazo de inscripción para formar parte de los Voluntarios Verdes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha anunciado este viernes la apertura del plazo de inscripción para formar parte del voluntariado de la entidad verdiblanca de cara a la próxima temporada. Para formar parte de los llamados Voluntarios Verdes, las personas interesadas deberán rellenar la solicitud que el club ha facilitado a través del siguiente enlace. A su finalización, el solicitante deberá enviar dicho documento junto a una copia de su DNI al email areasocial@realbetisbalompie.es. También tiene la posibilidad de presentar ambos documentos en la puerta principal del Benito Villamarín.

En el mencionado documento se establece la duración del voluntariado: "Los voluntarios y las voluntarias serán para toda la Temporada 2021/2022, esto es, hasta el 30 de junio del 2022 (o fecha que pudiera sustituirla como fecha oficial de finalización de la temporada). En todo caso, el CLUB podrá prescindir del voluntario/a que no cumpla con las normas que se establezcan o no participe activamente en la mayoría de actos/actividades/partidos/eventos a los que se les reclame de cualquier sección deportiva del CLUB".

Los voluntarios del Betis, con los peluches recogidos (Foto: RBB).
Los voluntarios del Betis, con los peluches recogidos (Foto: RBB).

Comunicado del club

"Este voluntariado va dirigido a todos aquellos béticos mayores de 18 años que se comprometen de forma altruista y solidaria con el Real Betis Balompié. Personas con ganas de emplear su tiempo libre de manera constructiva en un ambiente deportivo y sano promocionando la imagen del Club.

El Real Betis agradece a los solicitantes su predisposición a colaborar con la Entidad de manera desinteresada. La recogida de solicitudes se mantendrá hasta contabilizarse el número adecuado para ejecutar todos los actos y partidos a celebrar durante la próxima temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando