Es Noticia
Las horas extras de Borja Iglesias para afinar la puntería y el físico

Las horas extras de Borja Iglesias para afinar la puntería y el físico

DMQ
Foto autor
J. C.

La plantilla del Real Betis está citada este lunes para comenzar con las pruebas covid y los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada. Se acaban las vacaciones, en la que no todo fueron desconexiones y también hubo tiempo para el trabajo. Un ejemplo es Borja Iglesias que ha aprovechado estos días para afinar algunas cuestiones.

El delantero del Betis se ha ejercitado durante las dos últimas semanas en Madrid, bajo un intensivo programa de trabajo del afamado reconocido preparador físico y recuperador funcional, Adolfo Madrid, quien ha trabajado con diferentes futbolistas y que ha creado el AM Elite Programs que lidera junto a Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española.

Borja Iglesias en el entrenamiento de la temporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias en el entrenamiento de la temporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).

La idea de Borja Iglesias era llegar en las mejores condiciones para arrancar la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. El Panda ha trabajado tanto su aspecto físico como la puntería cara a portería, un aspecto siempre fundamental en cualquier delantero. El propio jugador ha ido colgando en sus redes sociales algunos de los vídeos y fotografías de estas sesiones.

Después de un primer año y medio complicado, Borja Iglesias despegó en el Betis en el año 2021. Los goles del punta verdiblanco fueron fundamentales para que el equipo entrenado por Manuel Pellegrini alcanzar el objetivo de la clasificación para la Europa League. Un rendimiento que el Panda quiere mantener, de ahí su deseo de buscar sus condiciones ideales desde el principio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    afina la punteria dice,pero si este fue el MAESTRO DE MORATAAAA CUÑAAAAAAOOOOOOOO.PERO SI EL PANDA NO METE NI LA PATAAAAAAAAAA POLLIIIIIIITAAAAAAAA.PERO SI AL PANDA LO VAN A SANTIFICAR POR LO BUENO QUE ES CON LOS EQUIPOS RIVALES JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUS.

Cargando