Es Noticia
Joel Robles y Dani Martín, dos movimientos para activar el mercado

Joel Robles y Dani Martín, dos movimientos para activar el mercado

DMQ

Joel Robles y Dani Martín son dos de los cuatro guardametas con los que debe iniciar el Real Betis la pretemporada. El futuro de cada uno en la entidad es distinto. Con la presencia de Bravo y Rui Silva como cancerberos teóricamente titulares, Joel Robles y Dani Martín son dos futbolistas que pueden marcharse de la entidad a lo largo del verano.

El que tiene clara su salida es el ex del Sporting de Gijón. En una entrevista reciente, el joven portero lo dejaba en manos del club. La idea del Betis, como fue en las dos anteriores ventanas de fichajes, es la de ceder a Dani Martín. El infortunio de las lesiones, primero en el tobillo y luego en la rodilla, anularon los planes de la entidad verdiblanca respecto al portero que tiene tres años más de contrato en Heliópolis. El futbolista necesita continuidad y la competencia también invita a pensar en una salida. El Zaragoza ya ha mostrado su interés.

Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.
Dani Martín, en la tanda de penaltis ante el Rayo.

Joel Robles ya tuvo interés el verano pasado por parte del Valladolid, aunque lo lógico es que se marche a algún equipo de LaLiga. Esta última temporada ha sido la mejor y más regular desde que llegó al Betis en el verano de 2018. Con un año de contrato por delante, es el mejor momento para buscar una salida del futbolista que el cuadro verdiblanco fichó libre del Everton. Con un valor de cuatro millones de euros en el mercado, cualquier tipo de ingreso por Joel será una buena noticia para el Betis. El ahorro de su ficha no será muy relevante, ya que Joel no es de los jugadores que más perciban de la plantilla.

Cuando arranque la pretemporada en unos días y el mercado se avive, los nombres de Joel y Dani Martín saldrán a la palestra.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pal beticucho mongui,dime querido,por donde se entra pal medio estadio,por que yo veo a los de las vegas y las tres mil entrando por el BOQUETE DE GOL SUR juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjua que mas quisierais creaturitas tene el estadio del SEVILLAFC,Y DONDE ESTA SITUADO,Y NO QUE USTEDES ESTAIS A LAS AFUERAS DONDE ESTA LA CANALLA,POR QUE NO OS QUIERE NADIE.ENGA A SEGUNDAK NES.

  2. Comoestanlascabezas

    Azoti te da para atarte los cordones ? O pides ayuda

  3. AZOTE VERDOLAGA

    jose maria,te equivocas,pues claro que tengo que agradecerle a beñat,alias el pesaito,el que FALLARA AQUEL PENALTY DE SEMIFINALES de uefa o copa del rey.hombre che mari,yo soy un hombre agradecido, al igual que siempre agradecere a NONO EL QUE FALLARA TAMBIEN AQUEL PENALTY DE UEFA QUE NOS HIZO PASAR,ESPERA ESPERA JOJOJOJOJOJOJO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS NO ESTAS TRAGANDO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRA CREATURITA,LOS SEVILLISTAS SOMOS LOS QUE PODEMOS ESTAR DE FIESTA CONTINUA,MIENTRAS QUE TU Y LOS DE TU CUERDA,SOLO OS QUEDA MOQUERITO Y ENGA A LLORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ENGA A SEGUNDAK NES.

  4. jose maria

    esto va para el azote no te he escuchado despedirte de beñat ah que ha este no tienes nada que agradecerle jjjjjjjjjjjjj todavia esta javi varas buscando la pelota anda y que te den pringao

  5. UnBetico

    A ver azote, tu no eres mas que la varita que le menea el culo al cuchicuchi de los calvichis. Por que no te vas a donde todo el mundo sabe y alli estaras mas agustito. Dejate de entrar en zona Del Real Betis Balompie y metete con tus amiguetes del coliseo romano de Nervion.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    es una pena que chin chin joel y coladero martin se vallan del betis.cuantas tardes de gloria para el sevillafc nos ha dao el joel se te quiere joel,gracias por hacer feliz a este sevillista.

Cargando