Es Noticia
Haro: "Si no hay salidas difícilmente va a haber entradas"

Haro: "Si no hay salidas difícilmente va a haber entradas"

DMQ
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido al mercado de verano que vive la entidad verdiblanca en el que la relación entre fichajes y salidas es una realidad. "Si no hay salidas difícilmente va a haber entradas", ha asegurado el máximo mandatario que ha añadido: "La dirección deportiva lleva tiempo trabajando, pero no vamos a buscar fichajes de gran importe por las limitaciones".

Así se ha expresado Haro en una entrevista en Deportes Cope Sevilla donde ha seguido: "Tenemos pasado al límite de plantilla, solo podemos fichar si se libera porcentaje de plantilla. Digamos que por cada 100 euros que se liberen, puedes gastar 25. Si no hay salidas difícilmente va a haber entradas".

Haro fue cuestionado por la opinión de Pellegrini sobre el mercado. "Es consciente de las limitaciones, pero como gran entrenador quiere una mejor plantilla, competitiva. Tenemos que trabajar con lo que tenemos. La plantilla funcionó el año pasado, aunque tenemos que mejorar algunos puestos. Hay que ser imaginativos, con ingresos que no teníamos previsto".

Haro señaló el puesto de central como una de las necesidades. "Hay que reforzarse con un central. Mi trabajo es advertir de los obstáculos que tenemos y que si no cumplimos el límite no puede venir nadie.  También digo que tenemos una buena plantilla para pelear por todo y podemos tirar de canteranos".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    grande mi pajares,con dos cojones jejejejjejeje.este y el jaimito van a deja al betis na ma de bonico jejejeje.el betis tiene una deuda importante,y todavia no ha vendido a los jugadores por los que le pueden dar mas dinero.la plantilla se ha devaluado,y la masa salarial que tiene el betin es INASUMIBLE,Y SI CORDON NO HACE SU TRABAJO,EL SEÑOR TEBAS LO HARA POR EL,POR QUE NO LE VA A PERMITIR AL BETIN QUE TENGA OTRA VEZ,Y HACIENDO TRAMPAS,UNA MASA SALARIAL POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES ECONOMICAS.asi que venga tiesos,a vender a fekir,canales,guido,y.......ya esta jajjajajaja por que los demas se tienen que quedar por cojones por que no los quiere ni el camino viejo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuas SEVILLISTAS,ESTE AÑO HAY FIESTA JAJAJAJAJAJAJA.VEREIS LO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR CON EL SEVILLAFC,Y CON LAS DERROTAS DEL BETIN JAJAJAJJAJAJAJA.QUE BONITO EEEEEE IR A VER AL BETIS Y VERLO PERDEEEEEEEEEEEEE LALALALAALALALALALALALA.

  2. Hasta lis guevos

    Jajajaja este tío es increíble que tragaderas de los beticos y se queda tan tranquilo viendo como hacen falta si o si jugadores centrales delantero y lateral, y me callo por no decir más, y ahí con 2 cojones, pero quien va a querer al wilian carvallho,?al sidney,alex moreno,juanmi,y algunos más,pues ustedes dirigen,ustedes tienen que darle soluciones,o para que coño estáis?para las fotitos de yo soy el presidente del betis? si ahora ya sabemos a quien le van echar las culpas,, al covid verdad? De pena no vamos a pasar na,esta liga.

  3. Jose sanchez

    Y Emerson no ha sido una salida por 9 millones ? Con quien se quiere usted quedar ?

  4. Memphis

    ajJAJaaajAJajajAjajAjAjA

Cargando