Es Noticia
Ramón Alarcón: "La idea es que pueda acudir el 70% del público al estadio"

Ramón Alarcón: "La idea es que pueda acudir el 70% del público al estadio"

DMQ

El Real Betis ha presentado su campaña de abonados para la presente temporada este lunes. Tras el spot que ha gustado bastante a los béticos, Ramón Alarcón ha ofrecido unos datos interesantes en los medios oficiales del club. El director de marketing del Betis cree que cuando el club debute en el Villamarín en el mes de agosto, el estadio presentará una buena entrada de público.

"La idea es que pueda acudir un 70% del estadio. Tenemos unos 45.000 abonados. Si nos quedamos en una cifra similar, no llegaríamos a que pudieran venir todos los abonados. Aunque es cierto que no todos los abonados van a todos los partidos. Lo ideal sería que pudiéramos cubrir el cien por cien, pero creo que con los aforos que se calculan ahora mismo, nos permiten hacer una campaña de abonados lo más parecida a la normalidad posible. Parece que el uso de mascarilla será obligatorio, habrá diferentes horarios para poder acceder. En fin, habrá una serie de restricciones para poder volver al estadio", decía en los medios oficiales del club.

Ramón Alarcón y Juan Galiardo, director de Uber para España (Foto: Real Betis).
Ramón Alarcón y Juan Galiardo, director de Uber para España (Foto: Real Betis).

En cuanto a los precios, Alarcón cree que el club ha sido comprensivo con los socios. "El abono tendrá el mismo precio que tuvo en la temporada 2019-20 y los mantuvimos el año pasado. También lo mantenemos para esta temporada. A cada abonado le va a llegar un sms personalizado en el que indicará el saldo de dinero Betis que tiene disponible, lo que cuesta su abono en la modalidad liga y en la modalidad UEFA. También se le especificará la cantidad a pagar. Vendrá un botón para modificar datos y un botón de renovar de una forma muy sencilla. La diferencia entre ambas modalidades tiene una diferencia del 15%. Exactamente igual que lo hicimos la última vez que estuvimos en la UEFA, en la 2017-18. Eso permite acceder a los partidos de la fase de grupos de la Europa League", señalaba el director de marketing.

Fechas

Por último Alarcón especificó las fechas para la renovación. "Del 5 al 20 de julio todos los abonados que quieran renovar lo podrán hacer durante ese periodo. El día 21 de julio se cierra por temas técnicos. Del 22 al 26 los abonados que han renovado podrán hacer la reubicación familiar y el cambio de asiento. Se hace por orden de antigüedad y por cita telemática. Con respecto a las nuevas altas, en principio no se van a hacer para poder cubrir el aforo con los abonados. Nuestra idea es quedarnos cercanos a los 45.000 abonados para que puedan acudir a la mayoría de partidos", finalizaba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FM

    En un estadio podran ir 45000 y en el campo de los comerciales 20000 jajajajajaja eso pasa por tener un campo de futbol con aforo igual que el Lebrija FC JUASJUASJUASJUASJUAS,

  2. KEPO JACKSON

    andres anda dejate de centro comercial y de contar creaturitas,que es mu tempranito pa decir tontas.anda lavate la cara y desayuna que es muy temprano pa deci chorradas.tu lo que tienes que hacer es... tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ven señores y señoras como se queda uno siendo betico?.los pobres ya se despiertan tontos,y dicen barbaridades como este k..ullo.anda andres tomate la pastillita,y no veas al SEVILLAFC en CHAMPIONS,QUE ES PEOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  3. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ANDRES HIJO,TU ERES TONTO DEL DERECHO Y DEL REVES,CREATURITA.QUE SIEMPRE HABEIS ESTADO RONEANDO DE MAZA ZOZIAR.PERO SI NO SOIS NADIE EN ESTO DEL FUTBOL,QUE TE QUEDE CLARITO VAINA,NO SOIS NADIE.NO TENEIS FUERZA EN NINGUN ORGANISMO DEL FUTBOL.QUE YA NO ENGAÑAIS A NADIE CON LA GRACIETA Y LA CHUMINA.QUE SIEMPRE OS HABEIS METIDO CON EL SEVILLAFC Y LOS SEVILLISTAS,Y AHORA SOMOS NOSOTROS LOS SEVILLISTAS LOS QUE PODEMOS PONEROS LA CARITA COLORA,Y NUNCA MEJOR DICHO,SO ABRAZAFAROLAS.TU LO QUE TIENES QUE HACE ES TRAGA,COMO LO HACEIS TOS LOS CREATURILES,Y VER LA GLORIA EN LA CARA DE LOS SEVILLISTAS.CHAVALES Y CHAVALAS,QUE NO OS ENGAÑEN ESTA GENTE,QUE OS ESTARAN CONDENANDO AL PAÑUELITO.QUE HAN VIVIDO SIEMPRE DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS PARA PAGAR LOS PUFOS.ENGA A SEGUNDA

  4. Andrés.

    Nosotros 45.000 es el 70% En el Centro Comercial 20.000 y la vieja del puesto de las Castañas para el Invierno.

Cargando