Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Camarasa, tras el calvario del año en blanco: "Trabajar, trabajar y trabajar"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

El centrocampista del Betis Víctor Camarasa se apunta al próximo proyecto del chileno Manuel Pellegrini tras el calvario de un año en blanco después de una gravísima lesión de rodilla en la pasada pretemporada y dijo que, pese al lógico periodo de puesta a punto, sólo hay que "trabajar, trabajar y trabajar".

El centrocampista de Meliana, de 27 años, ha sido este martes uno más en los reconocimientos médicos tras pasar las vacaciones entrenando y en un proceso de puesta a punto en el que comenzó a ver la luz cuando el pasado mayo empezó a trabajar con el grupo de los de Pellegrini.

Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Este año en blanco llegó tras tres cesiones consecutivas al Cardiff galés, el Crystal Palace inglés y el Alavés después de que el Betis lo fichara al Levante en el verano de 2017, y ahora afronta la pretemporada con la ilusión de ser uno más en el grupo de Pellegrini y de haber superado una grave lesión.

"De la rodilla estoy bien. Sólo me falta el periodo de adaptación para empezar LaLiga, como todos. En lo personal, la rodilla está bien, sólo falta trabajar, trabajar y trabajar", dijo Camarasa, para quien "toca volver y cargar las pilas, volver a tope, porque cuando nos demos cuenta ya está empezando la Liga".

Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).

Indicó que el próximo será "un año emocionante" en el que el Betis estará en tres competiciones y tendrá que "demostrar que está capacitado para competir jueves y domingo: vamos a trabajar y a darle caña", afirmó el medio, quien calificó de "alegría enorme" la vuelta del público al Villamarín en un año para "darle todo" lo que no pudieron la temporada pasada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando