Es Noticia
El Real Betis alcanza los 5.000 abonados en apenas 24 horas

El Real Betis alcanza los 5.000 abonados en apenas 24 horas

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

La pretemporada del Real Betis arrancaba este lunes con los correspondientes PCR a los efectivos citados por Manuel Pellegrini para el primer stage estival, así como a los integrantes del cuerpo técnico y empleados del club. Hasta un total de 30 futbolistas pondrán rumbo a Suiza enfocados en la ansiada temporada que afrontará el conjunto heliopolitano. El regreso a Europa y la vuelta al Benito Villamarín están generando una gran ilusión entre los aficionados béticos que se está viendo reflejada en la campaña de abonados 21/22.

Imagen de las gradas del Benito Villamarín. Foto: Real Betis
Imagen de las gradas del Benito Villamarín. Foto: Real Betis

5.000 abonados

Bajo el eslogan #GanasDeBetis, la entidad verdiblanca lanzaba este lunes la nueva campaña de abonados. A través del siguiente enlace, el Betis habilitaba la opción de renovación a sus socios. La campaña de abonados, al igual que la anterior, será completamente on line. Los sencillos pasos a seguir se encuentran especificados en el mencionado sitio web: "Para facilitar lo máximo posible el proceso de renovación, se ha desarrollado un proceso muy fácil en el que podrás realizar todo en un clic tras recibir un sms en el móvil".

La afición verdiblanca ha respondido de forma masiva y, en apenas 24 horas, el club ha conseguido alcanzar la redonda cifra de 5.000 abonados. Los fieles a las trece barras acostumbran cada verano a este tipo de hitos, por lo que se espera que en los próximos días, o incluso horas, el Betis anuncie cantidades aún más reseñables. A los éxitos deportivos de la pasada temporada, también hay que añadir otro gran aliciente para llevar a cabo la renovación, pues el club ha congelado los precios de sus abonos desde el 2019, en un claro compromiso con la situación económica que ha provocado la crisis sanitaria del COVID-19.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Que me digan donde venden los carnet baratos a 3 pesetas, a mi me ha costado 800€.Siguen con el complejo de Inferioridad a pesar de ganar PARAGUEROS y eso que a nosotros no nos tienen que regalar un CASCO de ALBAÑIL por lo de la FILOMENA FC. Con el Abono.

  2. Bético ecijano

    Cuando existe una afición tan leal y tan fuerte, es capaz de apoyar con el abono a su equipo. Da alegría y ánimo el conocer estas noticias, y el llegar al 10000 y al 15000 y tantos que no cabrían en otros estadios de Andalucía aparte del Olímpico. Cuándo despierte el Betis será lo mismo que cuando lo haga Andalucía... y esa forma de que corría de envidia de personanillos como azote verdolaga me encanta.

  3. Comoestanlascabezas

    Jero! Tres pesetas para ti , que por el nivel de tu comentarios eres un tío formao y con un buen trabajo, mi carnet te vale 520 € este año . No se no veo las tres pesetas por ningún sitio , pero bueno ,

  4. Dani

    Como tragan bilis los del campo viejo de los comerciales de Nervion, en 24 horas 5000 abonados, si seguimos asi en una semana 35000 que supone mas de los que caben en el viejo campo juasjuasjuasjuas

  5. Memphis tiene 6 EUROPA LEAGUE 2 SUPERCOPAS 1 LIGA y 5 COPAS

    Me dicen que la promoción este año es el abono palmerin de 40 pavitos con 2 latas de sardinas y el de las 13 barritas con 2 bolsas de papas y una lata de anchoas, este año "ZEMO 70,000 trillonez" que tiemble los palanganas 😂😂😂😂😂🤡

  6. Memphis

    Me dicen que la promoción este año es el abono palmerin de 40 pavitos con 2 latas de sardinas y el de las 13 barritas con 2 bolsas de papas y una lata de anchoas, este año "ZEMO 70,000 trillonez" que tiemble los palanganas 😂😂😂😂

  7. Jero

    Si tiene los carnets a tres pesetas .

  8. AZOTE VERDOLAGA

    ya estamos con la misma tonteria de todos los años.ya vamos por cinco,no ya vamos por diez,no que vamos por quince.por favor eldesmarque,maduren ustedes,y cambien un poco por que esto es ya un poco rancio y viejo,coño sean mas originales.ustedes creen que a los sevillistas y beticos les importa el numero de zozios del mundo creaturil.pero si de sobra sabemos todos que ademas los numeros se inflan.ya veran ustedes como se ven muchos asientos libres,por que la gente no tiene un chavo,que la gente lo esta pasando malamente con esto de la pandemia y la crisis tan gorda que tenemos encima.asi que menos lobos,que ya veran como no son tantos.enga a segunda.ah y a vende futbolistas que hay que cuadra la caja,tiesos.asi que fekir se vende,canales se vende........y ya esta,que los demas son mu malos y estan bien donde estan jajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando