Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El objetivo de Rober en su vuelta al Betis

Diego Lainez y Rober la pretemporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez y Rober la pretemporada pasada (Foto: Kiko Hurtado).

Rober González, junto con Edgar, es uno de los dos canteranos que regresan al Real Betis tras su cesión. El canterano, tras su año en Las Palmas, se mostraba ilusionado con su vuelta y con un claro objetivo. "Mi objetivo es quedarme aquí, afianzarme en el equipo, que el míster pueda confiar en mí y demostrárselo con ganas, con ilusión y, sobre todo, en el campo", decía.

Así se expresaba Rober en los medios oficiales del Betis el día que pasaba reconocimiento médico justo antes de iniciar este miércoles el viaje a Suiza con la expedición de 30 futbolistas que tendrá a sus órdenes Manuel Pellegrini. "Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de darlo todo, de poder quedarme aquí y formar parte de la primera plantilla", añadía.

Rober, Raúl y Pellegrini la temporada pasada.
Rober, Raúl y Pellegrini la temporada pasada.

El extremeño regresa tras un año cedido en Las Palmas, que valoraba positivamente. "Como futbolista y persona he madurado. Me ha ayudado a crecer y a entender muchas facetas del juego que quizás, todavía no ha desarrollado. Ha sido un año muy importante para mí", relataba Rober sobre si temporada en el equipo entrenado por Pepe Mel.

Ya con la mente en el presente, Rober se refería al año del Betis, en el que vuelve a competiciones europeas. "Son tres competiciones, se necesita una plantilla amplia" comentaba el canterano verdiblanco que concluía: "Ojalá pueda formar parte de esa plantilla y disfrutar aquí de muchos más años".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando