Es Noticia
Un aficionado del Betis en la grada de Wembley en el Italia-España

Un aficionado del Betis en la grada de Wembley en el Italia-España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La participación española en la Eurocopa llegó a su fin este martes. España, contra todo pronóstico, fue muy superior en el juego a su rival. Sin embargo, Italia, que llegó a ponerse por delante en el encuentro, no se arrugó tras el empate español y acabó consiguiendo el pase a la gran final en la tanda de penaltis. Nombres como Gianluigi Donnarumma  o Jorginho inclinaron la balanza desde los once metros. El partido se disputó en un imponente Wembley y allí la realización del encuentro captó a un aficionado del Real Betis

El Betis, presente en Wembley

Entre los aficionados béticos se promulga el hecho de que en cualquier lugar del mundo hay alguien con la camiseta del Real Betis. Afirmación que se cumplió en la noche del pasado martes, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, cuando en la retransmisión del encuentro se pudo divisar a un aficionado español con la indumentaria verdiblanca.

Un aficionado del Betis, presente en Wembley en el Italia-España
Un aficionado del Betis, presente en Wembley en el Italia-España

Este momento no pasó desapercibido en redes sociales, pues fueron muchos los espectadores que se percataron de semejante imagen. Este aficionado no podrá animar más a la selección en el coliseo inglés durante la Eurocopa, pero seguramente esté contando ya los días para animar de otra vez a su club en una nueva temporada que todos los béticos afrontan con mucha ilusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando