Es Noticia
El Betis alcanza los 10.000 abonados en dos días

El Betis alcanza los 10.000 abonados en dos días

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

La afición del Real Betis sigue respondiendo a la campaña de abonos y en tan solo dos días ya son 10.000 los socios que han renovado su carnet para la temporada 21/22. Así lo ha anunciado este miércoles la entidad verdiblanca que activaba el lunes la posibilidad de renovar los carnets con una rápida respuesta de los aficionados béticos.

"Estáis loco", escribía el Betis en el tuit en el que anunciaba que se alcanzaba la cifra de las 10.000 renovaciones. Bajo el título 'Ganas de Betis', el club puso en marcha la campaña que supondrá la vuelta de los aficionados al estadio Benito Vilamarín tras un año de ausencia por la pandemia del coronavirus. La respuesta ha sido inmediata.

El Real Betis ha lanzado este lunes su campaña de abonos, que ha sido anunciada bajo el título 'Ganas de Betis' y que será online en su totalidad, aunque con la ayuda de un call center. La entidad verdiblanca ha congelado los precios al tiempo que descuenta el saldo que los socios tuvieran de la temporada pasada. También ha avanzado el calendario de las distintas fases, que se inicia este 5 de julio y que concluirá a final de mes.

Imagen de la campaña de abonados del Betis.
Imagen de la campaña de abonados del Betis.

Aunque mantiene los precios del año pasado, los abonados que quieran asistir a las partidos de la fase de grupos de la Europa League, un total de tres encuentros, deberán abonar un 15 por ciento más. El proceso se inicia con un mensaje que los socios recibirán desde este lunes, que les envía un enlace para poder renovar hasta el próximo 20 de julio. En este período, eso sí, de 23.00 a 01.00 horas de la madrugada no está operativa la renovación online, puesto que son dos horas que usan para actualizar datos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando