Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De cena, bajo la lluvia o con el perro: el parecido entre Lopera y el Señor Burns

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLopera
Manuel Ruiz de Lopera y el Señor Burns
Manuel Ruiz de Lopera y el Señor Burns

Las redes sociales están llenas de curiosidades. Además de para informarse, son muchos los usuarios que apuestan por estas plataformas para desconectar y, por qué no, también para divertirse. Y unas risas se han echado muchos béticos con la última ocurrencia de @Mrlopera__, cuenta que parodia a Manuel Ruíz de Lopera y acumula miles de seguidores en Twitter.

En esta ocasión, la cuenta ha hecho una simpática comparación entre el que fuera propietario del Real Betis y el Señor Burns, a través de un hilo en el que se pueden ver imágenes con cierto parecido entre Lopera y el dueño de la central nuclear de Springfield. Entre ellas, se puede ver al expropietario del club en la recreación de la llamada al Banco Hispanoamericano en 1992, junto a su perro Hugo, en un juicio o junto al que fuera jugador y entrenador verdiblanco Antonio Oliveira.

Las risas y otras escenas de Lopera y Burns

El hilo cuenta con casi 800 retuits y más de 2.000 likes, y ha recibido la respuesta de muchos béticos. Algunos de ellos también han hecho su aportación, con la comparación entre Lopera jugando un partido con la equipación del Betis y Montgomery Burns como jugador de béisbol o el símil entre la presentación del proyecto del estadio y la maqueta de la central nuclear realizada por Homer Simpson.

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    la noticia es de traca,vamos que he visto esto y se me ha doblao el culo.pero a quien le importa esta noticia insulsa,vamos a ganarnos el jurdel señores de eldesmarque.se nota que hay que estirar el chicle,y que no hay de donde tirar.don manue tiene que volver,por lo menos para cobrar el aval que le debe el betin de dos kilazos.
    yo prefiero a este especimen a los bingueros,al menos con don manue te jartaba de reir,pero estos ni siquieran sacan una tia buena,entiendaseme la comparativa.en definitiva,otra pufo a la vista,ya estan engordando la deuda,y siguen con ciudades deportivas en raticuli,secciones deficitarias,y sin vende a furgolistas como fekir,carvalho,canales,y demas con sueldos altos,que me parece que si no lo hace el cordon,lo hara tebas.por que no pensara los parroquianos que la liga le va a permitir este año jugar otra vez pasandose el limite salarial,y por consiguiente HACIENDO TRAMPAS.todavia se cree la margarita ser romero,como la cancion,y no dejan de ser kochambre.no jugueis a ser mas que el sevillafc,que podeis desaparecer por querer ser lo que nunca habeis sido,ni sereis.por un segundazo verdolaga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando