Es Noticia
El Betis Deportivo se refuerza con Juan Cruz

El Betis Deportivo se refuerza con Juan Cruz

DMQ
Foto autor
J. C.
Imagen del anuncio de Juan Cruz.
Imagen del anuncio de Juan Cruz.
El Real Betis ha anunciado la contratación de Juan Cruz, futbolista que llega para el filial verdiblanco y que firma por dos temporadas. Se trata del primer refuerzo para el equipo de Manel Ruano, que la próxima campaña jugará en la Primera RFEF, después de que así se clasificara la pasada campaña con vistas a la remodelación de la presente.
El fichaje para el Betis Deportivo llega procedente de Málaga, en cuya cantera se ha criado e incluso disputó tres partidos en Segunda con el conjunto de La Rosaleda cuando solo tenía 17 años. Juan Cruz es extremo de 21 años, argentino de nacimiento aunque criado en Málaga, que también se puede manejar en distintas posiciones de ataque.
El comunicado oficial del Betis es el siguiente:
El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Juan Cruz para el primer filial verdiblanco. Nacido en Quilmes (Argentina), aunque criado en Málaga, el nuevo jugador del Betis Deportivo es un extremo zurdo que se desempeña habitualmente a pierna cambiada, aunque también puede jugar en su perfil natural y como mediapunta. La velocidad, el desborde y el último pase son algunas de sus cualidades más destacadas. 
Juan Cruz ha desarrollado toda su etapa formativa en el Málaga CF, llegando a debutar en Primera División con tan solo 17 años. Con el primer equipo blanquiazul también ha disputado tres partidos en Segunda División y uno en la Copa del Rey. Como internacional, en 2018 se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneos con la selección española sub-18. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    otro cachorro que lo han engañao.

Cargando