Es Noticia
La ilusión intacta de Joaquín en una nueva temporada

La ilusión intacta de Joaquín en una nueva temporada

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, partía este miércoles hacia Suiza, donde permanecerá concentrado con el conjunto verdiblanco hasta el próximo 17 de julio. El portuense, que cumplirá en semanas 40 años, se mostró ilusionado ante el comienzo de un nuevo curso, o lo que es lo mismo su decimotercera pretemporada como verdiblanco.

Por ello fue cuestionado Joaquín a su llegada al aeropuerto de San Pablo, de donde partió el Betis rumbo a Suiza. "¿La ilusión intacta en una nueva temporada tan bonita?", era cuestionado el capitán del Betis por los medios para responder: "Sí, como siempre". Lo hacía camino de tomar el avión que le llevará con la expedición al primer stage.

Joaquín renovaba hace nada más concluir la temporada pasada y vivirá su decimotercera temporada en el Betis, números que suma en dos etapas. El portuense sigue siendo una de las referencias del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Con otros 29 compañeros, empezará a entrenarse ya en el stage suizo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando