Es Noticia
"Vino de Santander para ser leyenda": el nuevo cántico sobre Canales que sonará en el Villamarín

"Vino de Santander para ser leyenda": el nuevo cántico sobre Canales que sonará en el Villamarín

DMQ
Foto autor
David Cejudo

La afición del Real Betis tiene una clara devoción por el bético Sergio Canales y no es para menos. El cántabro ha demostrado en innumerables ocasiones que siente la camiseta pese a ser de fuera y proceder de otro equipo que también lleva los colores verdiblancos por bandera.

El diez del Real Betis es uno de los baluartes de la plantilla. A las órdenes de Manuel Pellegrini, ha firmado uno de los mejores números de su carrera deportiva. El jugador ha disputado un total de 34 partidos, que equivalen a 2788 minutos -a tener en cuenta la lesión que le dejó un mes y medio alejado de los terrenos de juego-, de los cuales ha anotado 10 goles y ha dado seis asistencias, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Nuevo cántico para la vuelta a las gradas

El pasado mes de febrero, un aficionado bético publicaba en Twitter un vídeo con una propuesta de cántico dedicado al jugador Sergio Canales. En el mismo vídeo se puede ver la letra que ha compuesto el usuario de Twitter (@REALidadBETIS2), acompañado de su correspondiente entonación.

En cambio, no ha sido hasta hace un par de días cuando el propio mediocentro ha expresado su agradecimiento al escuchar el nuevo cántico que le han obsequiado.

Según ha podido saber El Desmarque, la letra ya se encuentra en manos de los integrantes de la grada de animación Gol Sur y no es de extrañar que sea una de las novedades de cara a la vuelta a los estadios y más concretamente al Benito Villamarín.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Garrapa

    Raton, me imagino que lo pones a la altura de grandes jugadores como son chocoplancha q fue un fichaje galáctico o el mismísimo mudo V. Que es otra de las joyitas que an pasado por tu equipo. Pece and love.

  2. Antonio

    No cabe duda que es pedazo de pelotero que lo da todo y que no nunca se esconde y siempre mete la pierna por eso a tenido y a varias lesiones por qué nunca se esconde.

  3. Ratón Colorao

    Leyenda ?? Juasjuasjuasjuasjuas de ke ?? Ke ganó?? Juasjuasjuasjuasjuas si es ke no dan pa más , saludos desde Champions

  4. Andrés.

    El mejor jugador Español en su puesto sin ninguna duda.

Cargando