Es Noticia
Grace Asantewaa se convierte en el primer fichaje del Betis Féminas

Grace Asantewaa se convierte en el primer fichaje del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del anuncio de Betis Féminas.
Imagen del anuncio de Betis Féminas.

La ghanesa Grace Asantewaa ha fichado por el Real Betis Féminas para las dos próximas temporadas procedente del EDF Logroño y se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto verdiblanco, ha informado el club este jueves.

Grace Asantewaa, de 20 años, suma dos de experiencia en la Primera Iberdrola en el conjunto riojano, donde ha sumado 45 partidos y en el que en la última temporada ha disputado 1.645 minutos, en los que anotó cuatro tantos.

Antes de militar en el cuadro riojano lo hizo en el Hassacas Ladies y el Ampem Darkoa Ladies de su país, por el que ha sido internacional y con el que estuvo presente en la última Copa Africana de Naciones Femeninas organizada en 2018.

También disputó con la selección ghanesa el Mundial sub-17 de Jordania en 2016 y el sub-20 de Francia en 2018.

Grace Asantewaa agradeció al Betis la confianza depositada en ella y, en declaraciones a los medios del club, dijo que está "convencida” de todo lo que puede aportar al equipo, el lugar idóneo para seguir creciendo como jugadora.

"Es una gran oportunidad para demostrar mi talento y estar aquí me ayudará a demostrarlo. Voy a hacer lo máximo para ayudar al club", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando