Es Noticia
Miranda, la amistad con Rodri y la devoción por la afición: "Creo que empezaré a llorar cuando los vea en el Villamarín"

Miranda, la amistad con Rodri y la devoción por la afición: "Creo que empezaré a llorar cuando los vea en el Villamarín"

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

Juan Miranda tuvo que partir siendo un niño a la Ciudad Condal. El de Olivares prosiguió su formación en La Masía, el centro de formación del FC Barcelona. Sin duda, un gran lugar donde continuar su progresión tras sus inicios en la cantera heliopolitana. Allí, coincidió con Rodrigo Sánchez 'Rodri' y el destino ha querido que volviesen a compartir experiencias en su regreso al Real Betis.

Miranda sueña con ver el Villamarín lleno y habla de su relación con Rodri, con quien guarda muchas anécdotas, algunas tan jocosas como la que confiesa en la entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta pieza.

Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

- Como canterano y bético de cuna, ¿qué le supone pasear el escudo del Real Betis por Europa?

- Un orgullo. Si se me ponía la piel de gallina cuando saltaba al estadio solo y no veía a gente, pues hacerlo ahora con gente y llevar el escudo del Betis en Europa es un orgullo increíble, y que te vea tu familia y tus amigos en el estadio y cuando viajemos fuera… pues aún más. Creo que será un año bonito, espero que sea especial y la vuelta de mis amigos y familia al estadio para mí es muy importante y seguro que me dará un plus como jugador. Ojalá hagamos un buen papel tanto en Europa como en LaLiga.

- ¿Qué cree que sentirá cuando se vista de verdiblanco y vea a 50.000 almas cantar el himno? 

- Creo que empezaría a llorar cuando vea a mi familia y amigos en el Villamarín. Será increíble. Miraré para donde estaba sentado de pequeño y me acordaré, será bonito.

- Pellegrini apuesta mucho por los jóvenes.

- Con Rodri coincidí en Barcelona y era un chico muy bueno al que se le veía con desparpajo. Hemos vuelto a coincidir aquí en el Betis y por suerte Pellegrini nos da muchas veces la oportunidad de jugar y poder aprovecharlo. La cantera en el Betis es muy importante, de aquí a un futuro también lo será y mientras más salgan de la cantera, mejor.

- ¿Podría contar alguna anécdota con Rodri?

- Tengo algunas. Recuerdo que una vez estábamos acostados, nos acostamos temprano y sobre las 12 o así, Rodri se levantó de la cama, se fue para fuera, cerró la puerta y enseguida comenzó a llamar. Estaba sonámbulo. Y yo me asusté.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando