Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cordón: "¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar"

Mientras Manuel Pellegrini ya entrena al Betis en tierras suizas, Antonio Cordón, director deportivo de la entidad verdiblanca, ha analizado en la televisión verdiblanca, también desde Suiza, la actualidad en cuanto al mercado. Un periodo de fichajes y ventas que está siendo especialmente lento y dificultoso este verano. "Es cierto que el mercado está muy parado, pero bueno, nosotros ya hemos fichado... Los demás ya irán llegando. Y si no, tenemos jugadores de la cantera preparados. Se nos fue uno de los centrales titulares y esa es la prioridad, pero si al final no puede ser en la cantera hay gente que puede sumar", ha avisado el dirigente.

La situación económica general en el fútbol y particular del Betis, que arrastra problemas serios desde hace dos campañas, limita mucho los movimientos de Cordón. El dirigente tiene que lidiar con las peticiones de Pellegrini y con las limitaciones económicas que le ponen en la planta noble del Villamarín. Cordón lo explica así: "El mercado está muy lento y nosotros no podemos estar muy activos por nuestra situación económica. Hay que esperar, movernos bien para subir el nivel. Si nos quedamos con lo que tenemos hay que confiar porque es un equipo muy bueno".

Por ahora, el Betis ha realizado tres contrataciones. Primero, la del portero Rui Silva, acordada hace bastantes meses con el jugador, que ha llegado libre. Luego, la del lateral Youssouf Sabaly, también a coste cero. Con permiso de Juan Miranda, que ya estuvo a préstamo el curso pasado y que ha sido incluido en la operación Emerson, ya jugador del Barcelona. "Esto es como una partida de póquer, tenemos que hallar alguien que sume y que mejore el nivel, que sea un activo para el Betis. Estamos trabajando, hay que tener paciencia y no precipitarnos", ha insistido Cordón.

2 comentarios

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Temporadon del Real BETIS BALOMPIE y sin gastarnos un Euro, Meternos en Europa, no Solicitar un ERTE, NO PEDIR UN PRÉSTAMO DE 30 KILOS AL ICO Y PARA ORGULLO DE LOS BETICOS NUNCA LO DESCENDIERON A SEGUNDA B POR MOROSOS, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES Y LO QUE OPINEN LOS DEMÁS ME RESBALA Y VIVA PEPE EL SANLUQUEÑO.

  2. Creciendo?jajaja

    JAJAJAJA QUE VERGUENZA ILLO...NI UN DURO PARA UN CENTRAL...Y ENCIMA LOS CARADURAS DICEN VAMOS CRECIENDO...YA YA LA EMPRESAS DE USTEDES...CLARO EL AÑO PASADO SALIO MEDIO BIEN SIN FICHAR Y HAN DICHO VENGA ESTE AÑO LO MISMO, SE CREEN QUE SIEMPRE EL BURRO VA A TOCAR LA FLAUTA..YA VEREMOS YA VEREMOS...UN CHAVAL DE LA CANTERA SIN EXPERIENCIA JUGANDO EN EUROPA,TOCATE LOS GUEVOS, AL ESTILO COMPADRE LAS COSAS QUE SE HACEN AQUI, Y NO DIGAS NA EHHH QUE SALEN Y TE COMEN, CRECIENDO SI SI SI.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando