Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sidnei, más dentro que fuera

TemasSidnei
Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de fichajes del verano de 2021 está siendo uno de los más parados que se recuerdan. Los clubes no tienen toda la liquidez económica que quisieran y, por el momento, muchos miran al mes de agosto para que el dinero fluya y el mercado se active. Esta carencia de movimiento de jugadores motiva que, en algunos casos, se cambien los planes trazados con algunos jugadores. En el Betis, uno de esos futbolistas es Sidnei.

Con una salida clara hace unos meses, la falta de movimiento y la poca disponibilidad de cash por parte de la entidad ha frenado la salida del central. Si no se encuentra un reemplazo de garantías, no hay que descartar que Sidnei permanezca en la entidad verdiblanca.

Sidnei en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En Heliópolis desean liberar su ficha, superior a los 1,5 millones de euros. El brasileño termina contrato en 2022 por lo que este verano es el último en el que podrían sacar algo por una posible venta ahora mismo ralentizada.

El Betis ya le buscó una salida en enero. Merced al estrecho margen de movimiento que tiene la entidad por el tope salarial, el club está obligado a liberar fichas para poder reforzarse. Por el momento, la operación de salida de Sidnei está a la espera de los movimientos de la plantilla.

2 comentarios

  1. Fichajazos

    Que este tío tenga esa ficha y el carvallho aún más ficha y no valen ni para recogepelota, vaya 2 tios que nos vamos a comer porque a estos no lo quieren ni regalao el Jerez industrial que ne parecexque ya desapareció. qué malos y poca sangre los 2 ea pues a regalarle ese pastón. por lo menos ponerlos a cortar el césped.

  2. Ajmd

    Increíble...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando