Es Noticia
Rubén Castro renueva con el Cartagena

Rubén Castro renueva con el Cartagena

DMQ

El FC Cartagena ha informado sobre el acuerdo alcanzado este sábado con Rubén Castro para que el delantero siga defendiendo el escudo del club una temporada más. Así, el ex del Betis, que acaba de cumplir 40 años seguirá agigantando su leyenda en el Efesé un año más.

Rubén Castro viene de anotar 19 goles y ser pieza clave en la salvación del FC Cartagena la pasada temporada, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la categoría. Además, el punta canario, marcó dos de esos 19 goles en el partido ante la UD Almería que servía para cerrar la permanencia de los de Luis Carrión. El delantero sumará su segunda campaña en el Club albinegro, tras la pasada, en la que disputó un total de 41 partidos, 38 ellos como titular.

Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.
Rubén Castro celebra un gol con el Cartagena.

Rubén Castro quiere seguir haciendo historia en el fútbol español, donde está en el top 5 goleadores históricos de LaLiga. Y es que el canario puede presumir orgulloso de ser uno de los cinco jugadores que han superado los 250 goles. Un honor que comparte con estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Zaira y Quini.

El jugador del FC Cartagena, que ha renovado una temporada más, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos en Pinatar Arena con el resto de sus compañeros para ponerse ya a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando