Es Noticia
Miranda toma las riendas en las faltas

Miranda toma las riendas en las faltas

DMQ

Juan Miranda está concentrado con la Selección Olímpica española preparando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El lateral zurdo va dando pasos hacia adelante en su formación. Después de haberse convertido en absoluto, el de Olivares es uno de los futbolistas con peso específico en el combinado de Luis de la Fuente.

Juan Miranda ha demostrado en los entrenamientos de España que puede tomar las riendas para lanzar los tiros libres. El futbolista del Betis ha marcado dos golazos en las sesiones de preparación.

En la parte superior del vídeo puedes ver los dos golazos de falta de Juan Miranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando