Es Noticia
El beticismo no tiene fronteras: las trece barras del Betis se 'cuelan' en el Tour de Francia

El beticismo no tiene fronteras: las trece barras del Betis se 'cuelan' en el Tour de Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un aficionado del Betis en la etapa del Tour.
Un aficionado del Betis en la etapa del Tour.

La etapa de este domingo del Tour de Francia ha congregado a muchos aficionados españoles en los puertos de montaña que se han subido. La carrera se aproxima a la frontera con España, en los Pirineos, y son muchos los aficionados que se agolpan en las duras rampas de subidas. En la jornada de este domingo, uno de esos amantes del ciclismo ha sido un aficionado del Betis. El beticismo no tiene fronteras y las trece barras del escudo se han metido hasta el tuétano del Tour de Francia.

Como no puede ser de otra forma, el hincha verdiblanco iba ataviado con su camiseta del Betis. Unos colores que suelen sobresalir en las grandes aglomeraciones deportivas. Y también en las cunetas de los puertos del Tour, donde predominan los maillots ciclistas, tanto de equipos actuales como de los más míticos y clásicos.

Este aficionado del Betis no dudó en colocarse en un punto estratégico para que la camiseta bética se viera por televisión y así dar visibilidad mundial a su equipo. El caso es que su elástica era una clásica, la del gran Betis de Serra Ferrer de los años 90. Y el nombre que eligió este hincha para colocarse en la espalda fue el de Alexis Trujillo, hoy miembro de la secretaría técnica.

Ante la lentitud actual del mercado de fichajes, en las redes sociales pronto se bromeó con que el directivo canario estaba buscando fichajes para el Betis en la etapa del Tour de Francia. A falta de incorporaciones, que no falte la guasa en las redes. En cualquier caso, lo que está claro es que el beticismo no tiene fronteras y el Real Betis se coló de pronto en el Tour de Francia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena Nito del Bosque

    No es que haya una criaturita en todos los eventos, es que esa camiseta es mas llamativa que la del 6 veces campeon de la Europa League. En los San Fermines por ejemplo van 15 con nuestra camiseta y seguro que destaca la criaturita con la suya. Otro titulo más para ellos.

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    di mejor que que casualidad miguelito,que siempre hay un verdolaga donde hay una camara.la camiseta por cierto necesita una actualizacion,se nota que es del betis y no del celtic,por que el que la lleva seguro que tambien es un tieso.chavales y chavalas,que no os engañen con estas noticias,que el betis no es NADIE en el futbol español,europeo y mundial.enga a segundak nes

  3. Ratón Colorao

    Visibilidad mundial ?? Juasjuasjuasjuasjuas eso se consigue jugando finales y ganandolas ,no poniendo se camisetas en eventos deportivos juasjuasjuasjuasjuas si es ke por eso son esas creaturitas del universo creaturil juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

Cargando