Es Noticia
La FIFA incluye a Claudio Bravo en el once ideal de la Copa América

La FIFA incluye a Claudio Bravo en el once ideal de la Copa América

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Claudio Bravo en un partido con la selección de Chile.
Claudio Bravo en un partido con la selección de Chile.

La madrugada del sábado al domingo, tuvo lugar la final de la Copa América que enfrentaba, quince años después a la 'Canarinha' de Neymar frente a la argentina de Leo Messi y el bético Guido Rodríguez. El partido, disputado en el mítico estadio Maracaná de Brasil, se lo llevaron los argentinos por un gol de Ángel Di María. El jugador argentino frustró la racha de la invicta selección brasileña, que no perdía desde el 2019.

Pese a que la Conmebol otorgara el premio a mejor portero de la Copa América al arquero argentino Emiliano Martínez, la FIFA dio a conocer cuál sería el once ideal de dicho torneo. El organismo elaboró una encuesta a través de sus redes sociales para que los aficionados eligieran su mejor alineación. A su vez, realizó la misma encuesta enfocada a la Eurocopa, formando un partido soñado entre los dos continentes.

Para asombro de muchos, saltó la sorpresa. El mejor portero de la competición no estaba en el once que publicaba la FIFA. En su lugar, el meta verdiblanco y capitán de 'La Roja' Claudio Bravo era quien ocupaba la plaza de mejor portero. El equipo lo completan los brasileños Danilo, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro y Nerymar, los uruguayos Federico Valverde y Edinson Cavani, los campeones argentinos Ángel Di María y Leo Messi, y el colombiano Davinson Sánchez.

El once de la Euro 2020 no se queda atrás. Entre los elegidos por los fans se encuentra el guardameta italiano Gianluigi Donnaruma, una defensa de cuatro con Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, David Alaba y Andy Robertson, un centro del campo compuesto por N'Golo Kanté, Kevin de Bruyne y Luka Modric, y con Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando