Es Noticia
Lara y su fichaje por el Betis: "Ha sido una decisión pensada y valiente por ambas partes"

Lara y su fichaje por el Betis: "Ha sido una decisión pensada y valiente por ambas partes"

DMQ
José Alonso Lara tras el anuncio de su fichaje (foto: Cantera RBB).
José Alonso Lara tras el anuncio de su fichaje (foto: Cantera RBB).

José Alonso Lara ha ofrecido sus primeras palabras como futbolista del Real Betis, poco después de que se hiciera público su fichaje por dos temporadas. "Estoy muy contento. Ha sido una decisión pensada y valiente por ambas partes. Hay que pensar en el año que hay por delante. Vengo con toda la ilusión del mundo", ha explicado el joven jugador que rescindió hace unos días con el Sevilla FC.

Lara, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, ha seguido y hablado de sus sensaciones cara a la temporada con el filial verdiblanco. "Soy un hombre bastante alegre, con un carácter muy competitivo y me consta el grupo que hay y que me favorece. Creo que va a ser un gran año", ha manifestado el extremo que firma por dos temporadas.

Además, Lara ha querido agradecer la confianza del Betis para su contratación. "Vengo muy ilusionado, con una confianza tanto del club como por mi parte plena", ha dicho el jugador que la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo antes de añadir: "El mayor objetivo es dar de mí día a día lo máximo y a partir de ahí contra más arriba de la tabla quedemos mejor y seguro que será así".

Por su parte Miguel Calzado, director de la cantera del Betis, ofrecía su valoración por el fichaje de Lara. "Es un jugador de talento que esperemos que nos ayude a conseguir los objetivos del Betis Deportivo de esta temporada, y por qué no, encuentre un contexto idóneo para desarrollarse", ha manifestado para agregar: "Es un mediapunta que se puede desenvolver por dentro y en ambas bandas. Con mucha velocidad, verticalidad y rapidez. Tiene capacidad asociativa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sisiisisiiss

    Jajajaja ese está para jugar con el primer equipo ya 🤣🤣🤣

Cargando