Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Calendario de pretemporada del Betis Deportivo

Un contenido de:
Juan Rodríguez

Pretemporada Betis Deportivo.

El Betis Deportivo afronta una temporada ilusionante en Primera División RFEF. Para ello, los chicos entrenados por Manel Ruano disputarán amistosos de talla ante conjuntos históricos. Recreativo o Almería serán algunos rivales de esta pretemporada, este último con aspiraciones de subir a LaLiga.

El preparador verdiblanco, conocedor de la dificultad del próximo año, podrá ver cómo se desenvuelven sus jugadores ante equipos superiores. El Betis Deportivo se enfrentará durante la temporada 21-22 a entidades, que por historia, han tenido repercusión en el fútbol español como pueden ser el Gimnàstic de Tarragona, el Albacete Balompié o el propio Sevilla Atlético.

Dani Rebollo celebra su gol con el Betis Deportivo. (Foto: RBB).
Dani Rebollo celebra su gol con el Betis Deportivo. (Foto: RBB).

Rivales de pretemporada del Betis Deportivo

La entidad bética ha confirmado hasta cinco amistosos, todos ellos en la comunidad autónoma andaluza. El Betis confirmará a medida que se aproxime la fecha de los distintos partidos, los horarios y si se puede entrar público o no. El Betis se enfrentará a Recreativo de Huelva, Cádiz B, UD Almería, San Fernando CD, Xerez DFC. 

Hasta la fecha, el filial ha confirmado la llegada de cuatro futbolistas. Juan Cruz, Raúl Tavares, Marc Vidal y José Lara, este último muy sonado debido a su pasado por la cantera del Sevilla. En lo referente a bajas, el club ha comunicado que Julio Alonso, David Carmona, Carlos Marín, Bandaogo, Francisco Callejón y Chema Núñez no continuarán la próxima temporada a las órdenes de Manel Ruano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando