Es Noticia
El bético Éric Pérez es convocado para el Mundial de Futsal

El bético Éric Pérez es convocado para el Mundial de Futsal

DMQ
ericpeÉric Pérez en un partido con el Betis Futsal.rez.jpg
ericpeÉric Pérez en un partido con el Betis Futsal.rez.jpg

Éric Pérez, futbolista del Betis Futsal, ha sido convocado por la selección española que jugará el Mundial en Lituania. Fede Vidal, seleccionador del combinado nacional, ha ofrecido este miércoles la lista de 18 jugadores convocados para la cita en la que figura el pívot que logra así un premio a su trabajo durante la temporada.

El catalán ha disputado este curso 34 partidos con el Betis Futsal con el que ha marcado 9 goles, un rendimiento que le ha valido para ir convocado con España en la lista definitiva para el Mundial. Éric Pérez ya debutó con la selección española en el pasado mes de febrero, en el duelo contra Eslovenia en el que además marcó un gol. 

Éric Pérez milita en el Betis Futsal desde el verano de 2017, cuando llegó al club bético procedente del Catgas Energía. El futbolista de 24 años afronta ahora el Mundial con España. 

En total, son 18 los jugadores que se van a incorporar a la concentración del combinado nacional. Todos ellos están convocados el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a trabajar de cara a la cita mundialista, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.

Los dieciocho jugadores convocados son:
Porteros: Juanjo, Jesús Herrero, Dídac y Chemi.
Cierres: Ortiz y Marc Tolrá.
Alas-cierre: Sergio González, Mellado y Bebe.
Alas: Chino, Adri, Adolfo, Cecilio y Borja Díaz.
Ala-pívot: Raúl Campos.
Pívot: Éric Pérez, Solano y Raúl Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando