Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Camarasa: "Me encuentro físicamente muy bien"

Víctor Camarasa se podría considerar como una de las novedades del Real Betis para esta temporada. El valenciano pasó el año pasado en blanco por culpa de una dura lesión de rodilla que ya queda en el pasado. "Hay que repartir cargas y diversas tareas, pero me encuentro físicamente muy bien y estoy al cien por cien", ha señalado.

El centrocampista se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "La temporada pasada no completé entrenamientos con el equipo y ahora tenemos que controlar carga y ciertas tareas. Lo estamos controlando todo bien y me siento bien", ha declarado Camarasa desde la concentración bética en tierras suizas.

Camarasa ha echado atrás la vista de lo que vivió el año pasado con la lesión que se produjo en pretemporada. "Dejo atrás una lesión muy grave y que quitó la felicidad en parte y con la que llegué la pretemporada pasada. Fue muy duro y me ha hecho crecer mucho como persona y futbolista", ha explicado el jugador del Betis que ha completado: "Al final somos unos privilegiados y tenemos un equipo detrás para ayudarnos a recuperarnos".

Charlas con Fekir y Canales

En este proceso ha reconocido que ha charlado con jugadores como Canales y Fekir que pasaron problemas de rodillas. "He hablado con Sergio y Nabil, sé que  salen cosas a las que hay que acostumbrarse y soportarlas", ha relatado Camarasa sobre algunas molestias en momentos puntuales.

También ha hablado Camarasa de la temporada que tiene el Betis por delante, con la vuelta a Europa y la disputa de tres competiciones. "Es un año bonito que se puede hacer muy largo y por eso hay que estar al cien por cien. Necesitamos a todos los jugadores, a todos los compañeros que estén dispuestos a jugar domingos y entre semana", ha indicado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *