Es Noticia
La ambición de Moha Sanhaji: "Sería un sueño llegar al primer equipo del Betis"

La ambición de Moha Sanhaji: "Sería un sueño llegar al primer equipo del Betis"

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Moha Sanhaji en unas declaraciones como nuevo jugador del Betis Deportivo.
Moha Sanhaji en unas declaraciones como nuevo jugador del Betis Deportivo.

El director deportivo de cantera, Miguel Calzado, no solo busca a jugadores de calidad a la hora de fichar a nuevos jugadores, sino que también se fija en la ambición. Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz, José Alonso Lara, Fran Callejón -ya en propiedad- y por último Moha Sanhaji, de momento. Todos ellos tienen en común el deseo de llegar lo más alto posible dentro de la entidad verdiblanca.

El internacional Sub 20 marroquí Moha Sanhaji es un claro ejemplo. El jugador ha declarado nada más llegar que "sería un sueño llegar al primer equipo del Real Betis". Un deseo que pasa antes por el Betis Deportivo. Moha tendrá que ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Manel Ruano, quien le dirigirá la presente campaña en su paso por la reformada Primera RFEF. El extremo se declara "bastante vertical y rápido tanto en las bandas como por dentro", ha asegurado en sus primeras declaraciones ante los medios oficiales del club. También ha querido recalcar que siente mucha "satisfacción y orgullo por fichar por un club tan grande como es el Betis", manifestaba Moha Sanhaji ilusionado.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Numancia donde llegó a jugar con el primer equipo en LaLigaLiga SmartBank, se ejercita en la ciudad deportiva a nivel individual mientras espera unirse al filial verdiblanco el próximo lunes. Ese mismo día conocerá a sus nuevos compañeros y comenzará la pretemporada de Moha Sanhaji que llega cedido con opción a compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando