Notificaciones

Fekir: "Quiero dar lo máximo por este gran club"

TemasFekir

Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, ha ofrecido sus impresiones desde Suiza donde se encuentra concentrado con el equipo en estos días de pretemporada. Al francés no le pesa la responsabilidad y entiende el deseo de la afición de que ofrezca su mejor versión. "Lo entiendo, cuando sabe que tenemos calidad te piden mucho. Quiero dar el máximo por el gran club y ojalá sea un buen año para todos", ha manifestado.

El mediapunta bético se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis. Fekir suma su tercera pretemporada como bético. "El tiempo pasa muy rápido, es mi tercera temporada y estoy con ganas e ilusión", ha declarado el futbolista.

Fekir fue cuestionado por el hecho de jugar este año con el Betis en Europa. me "Me alegro mucho. Estaba acostumbrado a jugar Champions y Europa League en mi carrera y ahora lo haré con el Betis. Esperamos que  hagamos una buena Europa League", ha relatado el futbolista que ha dicho sentirse muy a gusto en el club bético: "Estoy muy contento, muy familia está contenta, tenemos un buen equipo y eso hace que esté feliz".

Nabil Fekir en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Nabil Fekir en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).

El '8' bético también se ha referido al equipo para afrontar las tres competiciones. "Tenemos un equipo de calidad. Emerson y Aissa se fueron y son buenos, pero el club ha llamado a Sabaly que es buen jugador. Esperamos que hagamos una gran temporada", ha dicho.

Fekir, además, ha hablado de la vuelta de la afición al estadio. "Es una afición increíble, me sorprendió mucho cuando viene, siempre con un gran ambiente y la echo de menos", ha señalado el jugador. 

Otro asunto del que ha opinado Fekir fue el de su ausencia en la Eurocopa. "Me dolió no ir a la Eurocopa, pero hay que seguir trabajando", ha manifestado el jugador verdiblanco que ha agregado: "Quiero volver a jugar con Francia. Tengo ambición y quiero jugar con los mejores y en las mejores competiciones".

2 comentarios

  1. siempre betis

    Estamos en 2021 y todavía hay quien no se ha enterado que el estadio Benito Villamarín pertenece íntegramente al Real Betis Balompié, ya que hace mucho tiempo se lo compró al Ayuntamiento D. Benito Villamarín Prieto, así que de "okupas" nada de nada. Recomiendo a quien ponga en duda mis palabras, se informe mediante la Cámara de Propiedad, así evitará hacer de nuevo el ganso ¡zasca!

  2. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Gran club? Por quien ha fichado ėste?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando