Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis se enfrentará en pretemporada al Leeds de Bielsa

El Real Betis ha hecho público un nuevo amistoso que disputará esta pretemporada y que le enfrentará al Leeds United. Será el sábado 31 de julio (13.30 hora española) en Loughborough University. Un nueva piedra de toque para el equipo de Manuel Pellegrini que tendrá un duro rival de Premier League entrenado por el 'Loco' Bielsa.

Se trata del quinto amistoso anunciado por el Betis para esta pretemporada. El primero de ellos será este mismo sábado, cuando el conjunto verdiblanco se enfrente al Winterthur FC (15.00 horas). Será el choque que ponga fin a la estancia del equipo en Suiza donde se encuentra concentrado estos días. Luego jugará contra el Wolverhampton Wanderers en Inglaterra (24 de julio), Derby County en La Línea (28 de julio), el ahora anunciado del Leeds (31 de julio) y el de la Roma en el Benito Villamarín en el reencuentro con la afición (7 de agosto). Todos esos partidos serán ofrecidos por la televisión oficial del equipo bético. 

El del Leeds United se enmarca dentro de la concentración que el Betis vivirá en Inglaterra, el segundo stage. Se trata de un rival con la personalidad marcada de su entrenador, Marcelo Bielsa, que la temporada pasada finalizó en novena posición en la Premier League. Como curiosidad, hace unos días firmaba al exbético Junior Firpo. También militan otros dos españoles, los casos de Diego Llorente y el delantero Rodrigo. También cuenta con futbolistas como Kalvin Phillips, Raphinha, o Tyler Roberts

2 comentarios

  1. Paquirrino

    Keka , que estupidez, aprende a escribir y después mandas comentarios

  2. keka brown

    EL LOCO ANDA QUE NO OS VA A DA POCO JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS
    KILLO BIELSA,A ESTA GENTE RATON VACILON,LATIGO BARTOLO,GUSANO LOCO Y MORCON JUGUETON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE NO SE PUEDAN SENTAR EN EL BUS JEJEJEJEJEJEJEE.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando