Es Noticia
El Betis se despide de los campos de Bad Ragaz con golazos

El Betis se despide de los campos de Bad Ragaz con golazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor Ruibal lanzando a portería.
Aitor Ruibal lanzando a portería.

El Real Betis ha celebrado este viernes el último entrenamiento en los campos de Bad Ragaz, cuartel general de la expedición verdiblanca en Suiza desde el pasado 7 de julio. Ya para este sábado está previsto la celebración del primer amistoso de pretemporada para los de Manuel Pellegrini, que jugarán frente al Winterthur FC. Luego volverán a Sevilla.

Así, los futbolistas béticos se han despedido de las instalaciones con una sesión que ha finalizado con un vídeo que el propio Betis ha colgado en sus redes sociales. Los jugadores aparecen pegándole a portería desde lejos, ejecutando auténticos cañonazos. Borja Iglesias, Loren o Aitor Ruibal han afinado su puntería en esta sesión, a tenor de las imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando