Es Noticia
El Málaga, el mejor colocado para firmar a Dani Martín

El Málaga, el mejor colocado para firmar a Dani Martín

DMQ
Foto autor
María Naranjo - Álvaro Borrego

Ante la imposibilidad de acometer alguna operación de envergadura, la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón se centra en agilizar la rampa de salida. El Real Betis está obligado a liberar masa salarial y dar salida a algunos de sus descartes. No saldrá traspasado pero sí se le busca equipo a Dani Martín, que tiene ofertas para jugar en Segunda División. La llegada de un portero al Málaga CF parece estar muy cerca de cerrarse. A día de hoy el mejor colocado para firmarlo es el club de la Costa del Sol, que lo firmaría en calidad de cedido.

El Málaga, bien colocado para firmar a Dani Martín

Según ha podido confirmar ElDesmarque a través de fuentes del club verdiblanco, el Málaga es el equipo que está en la pole para hacerse con los servicios del portero criado en la cantera del Sporting. No es el único, ya que por ejemplo el Real Zaragoza se habría interesado en Dani Martín, pero Manolo Gaspar desde La Cueva parece haber convencido al meta de que la próxima campaña defienda la portería malaguista. También aparece el Tenerife como uno de los interesados. El club blanquiazul es el mejor colocado para convencer al de Gijón. No obstante, todavía habrá que esperar unos días -probablemente hasta la próxima semana- para que el guardameta asturiano tome una decisión definitiva sobre su futuro.

Dani Martín viajó con el Betis de Manuel Pellegrini hasta Suiza para el stage de pretemporada, donde ha estado probando su rodilla. Cabe recordar que el pasado mes de enero sufrió una rotura de ligamento cruzado de la que todavía está terminando de recuperarse. De hecho, este es uno de los factores que preocupan al Málaga.

En cualquier caso, será el propio portero el que decida su futuro. En Heliópolis, por ahora, no tiene sitio con la llegada de Rui Silva. Aunque en un principio no se descartaba la opción de vender al portugués y obtener una importante plusvalía (llegó gratis), desde el entorno del jugador aseguran a ElDesmarque que ha desestimado tal posibilidad y quiere competirle el puesto a Claudio Bravo. El que también debe salir es Joel Robles, aunque a día de hoy no se manejan propuestas firmes por el portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando