Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El excanterano del Betis de 16 años que ha llamado Koeman para el Barça y al que comparan con Iniesta

Un contenido de:
Á. Borrego

La cantera del Real Betis es una de las mejores fábricas de talentos del continente. Ahí se ha pulido en los últimos años a talentos como Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Junior Firpo o Loren Morón. Una estadía que guarda tras sí un sinfín de historias de trayectorias brillantes, fracasos inesperados y romances rotos. Una de la que pudo ser y no fue, o al menos de momento, es la aventura de Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi, un jugador criado en Heliópolis que ahora deslumbra en el FC Barcelona.

Pablo Páez, una de las perlas de La Masía

Con apenas 16 años, el jugador de Los Palacios y Villafranca ha sido reclutado por Ronald Koeman para iniciar la pretemporada con el Barça. Aunque es el más joven del plantel, los que lo siguen a diario aseguran que ha sorprendido a sus compañeros y que "es una delicia verlo jugar". Hasta el Manchester City le tentó con una oferta mareante pero Patrick Kluivert se sentó con él y su representante para convencerlo de que el Barcelona era la opción adecuada.

La confianza en su valía es tal que justo después de cumplir los 16 años, el FC Barcelona le hizo su primer contrato profesional. "Soy un jugador técnico, con llegada y competitivo", se autodefinía por aquel entonces el jugador, al que los que le conocen les recuerda a Iniesta, su ídolo de la infancia.

El Barça lo firmó con 11 años cuando era la estrella del alevín de segundo año del Betis. El palaciego se marchó a la Ciudad Condal junto a su familia y, tras un año viviendo en La Rambla, se mudó a La Masía. Aunque siempre hay que tener cautela con este tipo de futbolistas, su proyección está siendo fulgurante. Del cadete subió directamente al juvenil A y García Pimienta incluso le hizo debutar la pasada temporada con el filial, catapultado por sus cualidades. Ahora tiene la oportunidad de codearse con los Leo Messi y compañía. Un talento que ilusiona en el Camp Nou pero que también lleva el sello de la cantera bética, una de las mejores del continente.

Pablo Páez, Gavi.
Pablo Páez, Gavi.

11 comentarios

  1. Como lloraban y lloran con los titulos, como lloro el palmeron

    🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. alberto

    el problema es, que cuamdo llega madrid o barcelona , no tenemos nada que hacer, no por los niños sino por sus padres que se le hace la boca agua

  3. FELIPE

    No se trata de ojeadores aquí, se trata del puñetero Robo de siempre que practican Madrid y Barça más este último ya que es lo lio que Ansu Fati o el otro alevin que han robado al SevillaFC este año más 3 del Villarreal y 2 del Valencia. El modus operandi, muy fácil, co trato al padre enBarcelona y todos para allá, motivo de cambio de residencia por asuntos laborales del padre. Robo perpetrado.Y digo yo para que gastamos tanto en cantera ty formación?

  4. Manuel Jiménez García Baquero

    De la cantera verdiblanca???
    Con esa edad, aprendió poco, ese chico es o será futbolista con sello Barça, si es que llega.

  5. Manuel

    De la cantera verdiblanca???
    Con esa edad, aprendió poco, ese chico es o será futbolista con sello Barça, si es que llega.

  6. Jesús

    Tenéis los mismos ojeadores que el Athletic de Bilbao que solo están para cobrar

  7. V

    Tu sabes lo q les ofrecen esos equipos y q nosotros no podemos ni acercarnos, a q no lo sabes?, Entonces no digas tonterias de ojeadores ni pol...

  8. Javioli

    Igual que voló del betis antes volaría de los palacios,utrera,up viso,castilleja,tomares etc.......si eres un club superior juegas con eso a tu favor,ya no hablemos de lo económico.

  9. Antonio

    Claroooo Manolito, cuando un club se lleva a un niño por cambio de residencia, dime tú la solución y no el defecto

  10. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Que yo sepa, el de la fotografía es Pedri

  11. Manolo

    ¿Y de que sirve que lleve el sello de la cantera de Betis, si no podemos disfrutar de él?. Otro que voló. Que buenos ojeadores tenemos ¡¡¡AYYY DIOS MÍO!!!!!

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando