Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer once del nuevo proyecto de Pellegrini

Un contenido de:
Á. Borrego

Víctor Camarasa entrena en Bad Ragaz. Foto: Real Betis
Víctor Camarasa entrena en Bad Ragaz. Foto: Real Betis

Vuelve el fútbol, vuelve el Betis 56 días después. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini disputa este sábado su primer amistoso de pretemporada, ante el Winterthur. Un rival de una entidad menor pero que debe servir como piedra de toque para poner en liza las primeras modificaciones tácticas del chileno. El técnico cuenta con algunas caras nuevas y algunos jugadores se aferran a quien sabe si su última oportunidad para convencer al entrenador y demostrar que pueden ser válidos para el proyecto europeo.

Pellegrini inicia así el segundo de los tres años que tiene firmados con el Betis. Lo hace tras clasificar al equipo en el primero para jugar la próxima temporada la Liga Europa, lo que marca la preparación de pretemporada para hacer frente con solvencia a tres competiciones.

En Bad Ragaz, el chileno ha cargado las pilas físicas y ahondado en aspectos tácticos en un grupo en el que la principal novedad ha sido la del lateral franco-senegalés Yossouf Sabaly, fichado tras quedar libre del Girondins francés para suplir el hueco del brasileño Emerson Aparecido, quien se ha marchado al Barcelona.

El Betis que saltará al Stadion Schützenwiese de Winterthur será, en consecuencia, una mezcla de la mayoría de sus jugadores de la pasada temporada con los canteranos que han empezado la pretemporada a las órdenes de Pellegrini, quien aún no cuenta con sus internacionales.

El once del Betis ante el Winterthur

Así las cosas, el primer once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Montoya, Hermoso, Víctor Ruiz, Fran Delgado; Camarasa, Canales; Rodri, Yassin Fekir, Tello y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando