Es Noticia
La implicación de Guido Rodríguez y Miranda a 11.000 kilómetros de distancia

La implicación de Guido Rodríguez y Miranda a 11.000 kilómetros de distancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido y Miranda vieron al Betis.
Guido y Miranda vieron al Betis.

Si por algo destaca este plantel es por la unión de sus componentes. Antonio Cordón ya advirtió hace un año, ante la imposibilidad de realizar demasiados refuerzos, que la clave para exprimir el mejor rendimiento de la plantilla residía en el plano mental y en formar un equipo donde prime el grupo y no individualidades. Aunque algunos aún estén de vacaciones y otros tengan compromisos, como Juan Miranda, pocos se pierden los progresos del Real Betis en este tramo inicial de pretemporada.

Guido Rodríguez y Juan Miranda, pese a estar a 9.000 y 11.000 kilómetros de distancia de Suiza, no se perdieron el estreno estival de sus compañeros. Así lo publicaron en sus redes sociales, dándole ánimos al Betis en su primer partido de pretemporada. Un duelo que se saldó con goleada para los verdiblancos, gracias a los goles de Loren, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Los próximos 'refuerzos' del Betis

Al plantel faltan por incorporarse el campeón de la Copa América con Argentina Guido Rodríguez, además del chileno Claudio Bravo y los portugueses Rui Silva -fichado tras quedar libre en el Granada- y William Carvalho. Todos estos apuran sus vacaciones.

También faltan los que estarán en los Juegos de Tokio como el mexicano Diego Lainez y Juan Miranda. Este último ha pasado a ser propiedad del club tras estar un año cedido desde el Barcelona.

Cuenta el chileno, además, con la baja del capitán de México Andrés Guardado, quien sufrió con su selección "lesión grado II del bíceps femoral izquierdo" que lo tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. No se incorporará a la dinámica del grupo hasta bien avanzada la pretemporada. Paul estaba arreglando su visado y tampoco viajó a Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando