Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La implicación de Guido Rodríguez y Miranda a 11.000 kilómetros de distancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Guido y Miranda vieron al Betis.
Guido y Miranda vieron al Betis.

Si por algo destaca este plantel es por la unión de sus componentes. Antonio Cordón ya advirtió hace un año, ante la imposibilidad de realizar demasiados refuerzos, que la clave para exprimir el mejor rendimiento de la plantilla residía en el plano mental y en formar un equipo donde prime el grupo y no individualidades. Aunque algunos aún estén de vacaciones y otros tengan compromisos, como Juan Miranda, pocos se pierden los progresos del Real Betis en este tramo inicial de pretemporada.

Guido Rodríguez y Juan Miranda, pese a estar a 9.000 y 11.000 kilómetros de distancia de Suiza, no se perdieron el estreno estival de sus compañeros. Así lo publicaron en sus redes sociales, dándole ánimos al Betis en su primer partido de pretemporada. Un duelo que se saldó con goleada para los verdiblancos, gracias a los goles de Loren, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Los próximos 'refuerzos' del Betis

Al plantel faltan por incorporarse el campeón de la Copa América con Argentina Guido Rodríguez, además del chileno Claudio Bravo y los portugueses Rui Silva -fichado tras quedar libre en el Granada- y William Carvalho. Todos estos apuran sus vacaciones.

También faltan los que estarán en los Juegos de Tokio como el mexicano Diego Lainez y Juan Miranda. Este último ha pasado a ser propiedad del club tras estar un año cedido desde el Barcelona.

Cuenta el chileno, además, con la baja del capitán de México Andrés Guardado, quien sufrió con su selección "lesión grado II del bíceps femoral izquierdo" que lo tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. No se incorporará a la dinámica del grupo hasta bien avanzada la pretemporada. Paul estaba arreglando su visado y tampoco viajó a Suiza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando